Samsung Galaxy S6 Edge Plus en pre-order

Samsung Galaxy S6 Edge

Aparece el Samsung Galaxy S6 Edge Plus para su reserva previa en Reino Unido, aunque el Galaxy Note 5 sigue sin estar disponible. El tan esperado Galaxy S6 Edge Plus de Samsung, que fue lanzado al mercado de Estados Unidos el 13 de agosto, acaba de llegar a Reino Unido y ya puede ser reservado con antelación. Merece la pena notar que el otro dispositivo estrella de Samsung, el Galaxy Note 5 no estará disponible, al menos no de momento, en Reino Unido; de manera que el Samsung Galaxy S6 Edge es el único buque insignia de Samsung que llegará a las costas británicas. El Sasmung Galaxy S6 Edge Plus puede ser reservado directamente a través de la página web oficial de Samsung. Ambas variantes, tanto la de 32 GB y 64 GB, del dispositivo de alta gama, están ya disponibles para su reserva previa.

Galaxy S6 Edge PlusSin embargo, estas variantes del Galaxy S6 Edge Plus vienen sin SIM y están liberadas, de manera que requieren que los compradores paguen el precio completo en el momento de la compra. El Galaxy S6 Edge Plus negro de 32 GB está disponible por 749 libras, alrededor de unos 1000 euros al cambio; mientras que la versión de 64 GB en oro del Galaxy S6 Edge Plus cuesta 829 libras, unos 1100 euros. Samsung también afirma que los envíos a todo Reino Unido se harán de manera gratuita.

Samsung podría estar pensando en un dispositivo sucesor del Note 7

Los envíos del Samsung Galaxy S6 Edge Plus comienzan el 3 de septiembre

Además de Samsung, las mayores compañías de Reino Unido también ofrecen el Galaxy S6 Edge Plus con o sin contrato. La compañía Three está ofreciendo a día de hoy el dispositivo de alta gama por 41 libras al mes, unos 58 euros al cambio, con un coste inicial de 99 libras (140 euros).

O2 también ha abierto las reservas previas para el Galaxy S6 Edge Plus; cualquier comprador interesado puede hacerse con el dispositivo por 46 libras al mes, con un coste inicial de 9.99 libras. La compañía también ofrece el Galaxy S6 Edge Plus a través de su tarifa Pay & Go con datos integrados por 10 libras al mes.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz