Samsung Galaxy Note 5 Dual SIM podría tener MicroSD

Samsung Galaxy Note 5

Un nuevo rumor apunta a la posibilidad de una ranura para tarjeta microSD en el Samsung Galaxy Note 5 de SIM dual. Cada día que pasa vemos más y más rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 5; y algo que nos ha quedado bastante claro es que, al igual que con el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el Galaxy Note 5 no tendrá una ranura para la tarjeta microSD. Samsung ha decidido sacrificar la función por la forma, dado que hacerlo al revés podría enfadar a sus fans. La falta de microSD, sin embargo, es algo que tampoco ha hecho mucha gracia a nadie.

Para aquellos disgustados por la falta de microSD en el dispositivo, las cosas podrían mejorar. Según una fuente asiática descubierta por Sam Mobile, parece que una de las variantes del Galaxy Note 5 podría incluirla; en concreto, la variante del Samsung Galaxy Note 5 con SIM dual. Tal y como vemos en dispositivos como el Huawei Honor 6 Plus, la ranura para SIM secundaria dual podría tener una función híbrida que permita a los usuarios insertar una tarjeta microSD en el dispositivo.

Samsung es acusada de espiar a sus usuarios y recoger datos privados

Samsung

Parece que Samsung ha ve envuelta una vez más en un escándalo después de que un periódico británico haya descubierto que la empresa coreana utiliza tecnología que permite controlar la …

(Artículo Recomendado)

Samsung Galaxy Note 5Aun así, tenemos que tomarnos este nuevo informe con pinzas, dado que no tiene mucho sentido que Samsung limite una característica tan popular como esta en una única región demográfica, dado que el Samsung Galaxy Note 5 de SIM dual no saldrá de manera internacional.

Lo que es más, Samsung se estaría centrando en su estrategia de márketing para el Galaxy S6 Edge Plus, y estaría dejando el Galaxy Note 5 en un segundo plano. De hecho, en un primero momento esta nueva phablet no saldrá al mercado internacional y sólo llegará a ciertas regiones. Los teléfonos con SIM dual están de moda estos días, así que tendría sentido que Samsung esté preparando una versión así; pero al estar reservada para unos mercados muy selectos, el hecho de que Samsung decida ofrecer una ranura SIM dual preparada para microSD es bastante improbable, ¿no creéis?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here