Apple podría retrasar la producción de los iPhone

iPhone 6S

La producción de los nuevos iPhone podría haberse retrasado dos semanas. Los últimos rumores sobre la producción de los iPhones de nueva generación apuntaban a que ambos saldrían anunciados el 9 de septiembre, una fecha lo suficientemente cercana como para asumir que los proveedores de Apple ya están dándolo todo con la producción de los componentes para los dispositivos de nueva generación. Sin embargo, según nuevos informes parece ser que la producción se ha retrasado hasta dos semanas.

El informe nos llega de parte del famoso analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple, que afirma que la producción de los nuevos iPhones de Apple podría haberse retrasado ligeramente entre 1 y 2 semanas. Sin embargo, la producción debería volver a empezar a finales de mes, a tiempo suficiente como para estar listo en la supuesta fecha del 9 de septiembre para su anuncio y posible lanzamiento.

iPhone 6SDe momento no queda claro a qué se debe este retraso en la producción, pero sea por lo que sea esperamos que no tenga un gran impacto en la cantidad de unidades que esté disponible durante su lanzamiento. Dado que los smartphones de Apple son muy difíciles de conseguir durante los primeros meses tras su lanzamiento, cualquier retraso podría causar un efecto bola de nieve: el fallo en una de las piezas podría causar menos unidades construidas, lo que afectaría a los usuarios a la hora de compra.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

Por ahora no sabemos nada más sobre los nuevos iPhones de próxima generación. Esperamos que reciban una buena actualización en el procesador, y también que incluyan la tecnología rumoreada de Force Touch; pero cualquier otra información sobre el diseño y el tamaño de las pantallas y su resolución es desconocida, aunque apostamos casi seguro a que se mantendrán iguales que en sus predecesores. ¿A vosotros, qué os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz