Samsung Galaxy Note 5 aparece en vivo y en directo

Galaxy Note 5

Aparecen imágenes de un Samsung Galaxy Note 5 en la realidad y podemos verlo al detalle. Dentro de unas semanas, Samsung dará un gran evento en Nueva York en el que desvelará su nueva phablet, el Samsung Galaxy Note 5. Muchos entusiastas de Samsung adoraron el Galaxy Note 4, que fue revelado en la IFA 2014 de Berlín; así que no es extraño que la emoción alrededor del Galaxy Note 5 haya crecido hasta niveles insospechados. El Samsung Galaxy Note 5 saldrá al público el 13 de agosto, y todavía no lo sabemos todo sobre este híbrido de Samsung a medio camino entre un smartphone y una Tablet. Hace poco vimos una comparativa del Samsung Galaxy Note 5, que funcionará con un procesador Exynos 7420 en vez de con un Exynos 7422 como se creía anteriormente. En las pruebas realizadas por AnTuTu sacó 69k puntos, comparable a la puntuación que sacó el Samsung Galaxy S6. En cualquier caso, las filtraciones relacionadas con el Galaxy Note 5 se han ido intensificando en los últimos días debido a la cercanía del evento, y hoy nos hacemos eco de otra.

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

Los compañeros de Droid Life han recibido unas cuantas imágenes mostrando el Galaxy Note 5 en manos de un usuario. Gracias a estas imágenes, que nos muestran el teléfono desde todos sus ángulos, podemos confirmar ciertos aspectos.

Samsung Galaxy Note 5Ranura microSD, ¿sí o no?

Hace unos días discutíamos sobre la posibilidad remota de que el Galaxy Note 5 tuviera una ranura para la microSD, a pesar de los rumores que insinuaban lo contrario. Hoy, sin embargo, tras ver las imágenes podemos abandonar toda esperanza: el Galaxy Note 5 no tendrá almacenamiento ampliable mediante microSD, por lo que nos tendremos que conformar con la cantidad de GB dictada por Samsung: 32 GB, 64 GB o 128 GB.

Además, las imágenes también nos hacen dudar sobre otra característica que creíamos asegurada: un puerto USB Tipo C. Por lo que podemos ver, quizás estemos ante un puerto USB normal, algo bastante decepcionante.

Samsung Galaxy Note 5Y las malas noticias continúan. Información previa indicaba que el Galaxy Note 5 llegaría con una batería de 4100 mAh, pero las imágenes muestran algo muy distinto: una batería fija de 3000 mAh, más pequeña que la que nos trajo el Galaxy Note 4. Una de las quejas que más sufrió el Galaxy S6 fue su escasa batería, y parece que el Galaxy Note 5, en vez de resarcirse, volverá a sacrificar su funcionamiento por su forma.

Samsung no se ve afectada por el fiasco del Galaxy Note 7

En cuanto al software, aparentemente TouchWiz nos permitirá personalizar el menú Air Command (siendo Instagram parte de las opciones). Air Command aparece siempre que los usuarios sacan el S Pen de la phablet.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz