Blizzard anuncia el lanzamiento de Diablo 4

Blizzard acaba de publicar una lista de un nuevo proyecto de marca para el Director de Arte el cual trabajará para el próximo exitoso juego desde el estudio y el cual necesitará una profunda compresión sobre el universo Diablo.

Como te puedes imaginar, han empezado a aparecer en la web ciertos rumores sobre Diablo 4 de inmediato.

Blizzard tiene bastantes propiedades diferentes pero, mientras que el enfoque principal está sobre el universo Warcraft, gracias al apoyo de World of Warcraft o Hearthstone, ambos StarCraft, así como Diablo son bien valorados por el estudio. Además, también está asignando bastante tiempo y recursos a los recién llegados como Heroes of the Storm y Overwatch.

diablo

Tras dar soportea Diablo 3 durante bastante tiempo con algunas actualizaciones, parches importantes e incluso una expansión completa como Reaper of Souls, es aparentemente la hora de Blizzard y hacer un importante enfoque en una nueva entrega.

De acuerdo con el listado del proyecto para un Director de Arte, el estudio quiere contratar a alguien para su nuevo exitoso juego. Mientras que poquísimos detalles son compartidos, el candidato ideal necesita tener, profundos conocimientos sobre la franquicia de Diablo.

Blizzard podría anunciar una nueva expansión de Hearthstone

 Mientras tanto no se puede confirmar explícitamente una nueva entrega en la serie, es bastante probable que el estudio quiera empezar a crearlo más temprano que tarde, mientras que la comunidad todavía disfruta con Diablo 3 y se disponen dar el paso a una aventura totalmente nueva.

Millones de usuarios todavía se divierten con Diablo 3 y una nueva actualización 2.3.0 se centra en introducir una área totalmente nueva así como bastantes otras mecánicas interesantes que ya han provocado interés en seguidores. Muchos de ellos están experimentando una versión beta de esta, en un ámbito público de pruebas.

Blizzard no ha comentado en el listado del proyecto y es poco probable que haga tal cosa,  dándole ese misterio, y el afecto por revelar cosas “cuando estas se han acabado”.

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Monica2758
Invitado
Monica2758

Que Ganas tengo de Jugar al Diablo 4

judas
Invitado
judas

más que un diablo 4 preferiría una visita a los títulos anteriores, diablo 1 y 2 con el motor gráfico y las opciones de customización del diablo 3

wpDiscuz