Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría tener teclado

Samsung Edge Tablet

Se filtra una posible carcasa con teclado para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. El próximo jueves día 13 de agosto sabremos todo lo que hay que saber sobre el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy Note S6 Edge Plus. Sin embargo, parece ser que conforme se acerca la fecha del anuncio, las filtraciones respecto a ambos dispositivos aumentan y poco a poco vamos descubriendo más posibles características sobre ellos. La última novedad nos trae una imagen publicada en Twitter que podéis ver vosotros mismos.

Samsung Galaxy S6 Edge PlusLa imagen nos muestra una filtración de parte de @evleaks, que nos trae una muestra de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus con lo que podría ser una carcasa con teclado opcional. Como lo leéis: el Galaxy S6 Edge Plus traerá un teclado físico opcional, aunque de momento no sabemos si se trata de un accesorio oficial de Samsung o si es una opción que nos ofrecen otras compañías. Otra posibilidad es que esta filtración sea falsa y no veamos un teclado carcasa ni de parte de Samsung ni de otra compañía.

Samsung Galaxy S8 confirmado: llegará el 26 de febrero

Sin saber nada más sobre él, juzgando sólo por la imagen, tan sólo podemos decir una cosa: es un poco feo. Nos recuerda bastante a los teléfonos antiguos Nokia o Sony Ericsson; y dado el esfuerzo que ha puesto Samsung en el diseño de su línea Galaxy S nos parece extraño que después crearan un accesorio que se viera así.

Hasta ahora muchos usuarios han comentado en la imagen diciendo que es un fake. @evleaks  es conocido por acertar bastante con sus filtraciones, así que puede que esta vez nos esté gastando una broma o que se haya equivocado. También podemos estar ante un accesorio diseñado por otra compañía, que pudiera no llevar tan a rajatabla las guías de diseño de Samsung. En cualquier caso, se trata de un rumor sin confirmar y tendremos que esperar a la semana que viene para averiguar la verdad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz