Samsung Focus podría ser desvelado antes que el Note 6

Samsung

BlackBerry Hub se trata de una característica encontrada en el sistema operativo BlackBerry 10 OS, siendo algo por lo que la compañía se siente bastante orgullosa, incluso cuando algunos ya no se encuentren con este sistema operativo. Por supuesto, al ser exclusiva, no todo el mundo ha podido disfrutarla, pero eso no ha quitado las ganas en ningún momento, ¿no os parece? Sin embargo, teniendo en cuenta el competitivo mercado en el que nos encontramos, es de esperar que alguna empresa decida ser sus rivales en esto también, ¿no creéis? Por lo que tenemos entendido, ciertos rumores afirman que una característica similar podría llegar a los dispositivos de Samsung muy pronto, recibiendo el nombre de Samsung Focus.

SamsungLogo

No nos sorprende algo así, no cuando nos hemos encontrado productos increíbles, como el frigorífico de Samsung o incluso una aplicación dedicada para los bebés prematuros. De hecho, Samsung Focus podría ser desvelado al mismo tiempo que el rumoreado Galaxy Note 6, agrupando en una misma aplicación diferentes cuentas de correo electrónico para administrarlas con mayor precisión. Si nos paramos a pensarlo, se trata de una característica increíble, sobre todo para aquellas personas que están muy ocupadas, tienen varias cuentas y por tanto, un alto volumen de correos electrónicos que administrar. ¿Quién no ha querido en más de una ocasión tener un poco más fácil esto?

La serie Galaxy A podría contar con pantallas curvas a lo S7 Edge

Dejándolo a un lado, también comentan opciones de visualización para incluir agrupaciones, permitiendo a los usuarios ver todos los correos que estén relacionados con áreas específicas. ¿Quién sabe? Quizás Samsung podría lanzar Samsung Focus antes del Galaxy Note 6, para así buscar mayor atención debido a los beneficios que esta puede ofrecer. ¿Os habéis quedado prendados por lo que puede hacer esta característica? ¿O quizás se trate de algo que no necesitáis y preferís administrar vuestros correos electrónicos como habéis hecho hasta ahora? ¡La respuesta es solo vuestra, lectores!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz