Samsung nos impresiona con su frigorífico en su último anuncio

Samsung

Los científicos estaban tan preocupados por aquello que estaba permitido y lo que no,” fue lo que dijo Jeff Goldblum en Jurassic Park, “que no se detienen a pensar si deberían.” En efecto, en ese momento estaba hablando de los dinosaurios clonados, pero esto podría encontrarse nivelado con los científicos de Samsung que diseñaron una nevera con una gran pantalla táctil. La compañía mostró el dispositivo a principios de este año, pero sólo ahora justifican su existencia… con botes de sirope de chocolate hablando, entre otros productos. El último anuncio de la compañía se encuentra protagonizado por Kristen Bell y Dax Shepard, ambos pareja en la vida real, mostrando sus compras en el frigorífico de Samsung. Todo parece normal hasta que las puertas son cerradas, cobrando vida todo aquello que se encuentra en su interior. Debido a lo curioso —y divertido— que es, os recomendamos que lo veáis, al menos para satisfacer vuestra curiosidad.

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

¿Lo habéis visto ya? ¿Os recuerda a algo? Puede que lo reconozcáis, o quizás no. En cualquier caso, Samsung nos muestra una historia muy similar a Sausage Party, aunque sin las constantes alusiones a la muerte y con un tono más bien positivo. De todos modos, pensad que la situación del sirope de chocolate es incluso menos ideal —atrapado en una prisión fría, estrujado por placer y saciando los caprichos ocasionales de sus amos. Lo curioso es que tanto Bell como Shepard parecen no darse cuenta que su comida se mueve y habla, incluso teniendo en cuenta que su carísimo frigorífico con pantalla táctil es perfecto para ver los detalles que ocurren en su interior.

Para aquellos despistados, os recordamos que la pantalla se asemeja de forma parcial a lo que podemos hacer en nuestros smartphones o tablets, aunque adaptado a este electrodoméstico tan fundamental. Por ejemplo, se puede revisar el contenido almacenado a través del teléfono móvil, teniendo constancia de lo que se va comiendo incluso. Resulta un dispositivo muy interesante, sobre todo porque revoluciona lo que conocíamos hasta ahora sobre un frigorífico. Sin embargo, esto no es algo que se encuentre al alcance de todos, por mucho que nos encanten las creaciones de Samsung, ¿no creéis? De todos modos, ¿continuáis interesados en el “Familiar Hub” de Samsung?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz