Titanfall 2 saldrá en otoño de este año

Videojuego Titanfall2

Varios meses atrás, todo parecía indicar que Titanfall 2 podría ser lanzado en invierno del 2016. Sin embargo, nuestros colegas de EA no nos proporcionaron muchos datos al respecto. Esto es algo que a veces sucede con los videojuegos, más aún con aquellos que tanto esperamos y que parece que no los conseguiremos nunca. De hecho, la compañía nos ha proporcionado una actualización, comentando que esta fecha está equivocada y deben de determinar de forma oficial el momento en el que podremos hacernos con el juego. Al menos ahora podremos marcar nuestro calendario a fuego (o casi), para que no se nos olvide este momento, ¿verdad?

Titanfall 2 Otoño 2016

En el pasado os llegamos a comentar que Titanfall 2 contaría con campaña de un jugador, aunque nos ofrecerá mucho más que esto. Si tenemos en cuenta los últimos comentarios de la compañía, han confirmado que Titanfall 2 llegaría en otoño del 2016. Tal y como podéis ver en la imagen, sería lanzado en el mismo momento que el Battlefield 1, título del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Con este último teníamos claro que saldría el 21 de octubre y por tanto, la fecha podría estar bastante próxima, ¿no os parece? Sin embargo, no nos han confirmado el momento exacto, aunque ahora sabemos aquellos meses donde podría salir. Es cierto que aún deben de anunciar el juego de manera oficial, pero podría ser antes de lo que nos imaginamos. Andrew Wilson, CEO de EA, añadió que ni el Battlefield 1 ni el Titanfall 2 se canibalizarán el uno al otro, a pesar de que pertenezcan al mismo género.

Por tanto, os recomendamos que tengáis paciencia y… ¡que no dejéis de leernos! Las novedades vienen y van y desde luego, sabemos que se tratará de uno de los lanzamientos más esperados del año. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de conseguir el Titanfall 2?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz