Pokémon GO sólo está al 10 por ciento de su producto final

Pokémon Go, Los Pokémons

En estos momentos, Pokémon GO sólo está al 10 por ciento de su producto final. El problema con las aplicaciones que tienen una gran acogida y experimentan una subida de popularidad meteórica, como es el caso de Pokémon GO, es que muchas veces no pueden mantener esa popularidad en el tiempo. Por ejemplo, Flappy Bird causó sensación cuando apareció, pero hoy en día ya nadie habla de ese juego. Miitomo, de Nintendo, también tuvo una salida llena de popularidad, pero poco a poco se ha ido apagando.

Pokémon Go lanzamiento

Pokémon Go prepara una nueva característica cooperativa

Pokémon Go

Cuando salió el año pasado al mercado, Pokémon Go se convirtió enseguida en todo un fenómeno mundial, con millones de usuarios descargando la aplicación y saliendo a la calle para …

(Artículo Recomendado)

 

¿Cómo va a envejecer Pokémon GO?

Así que la pregunta es, ¿cómo va a envejecer Pokémon GO? La buena noticia para los fans que estén preocupados por esto es que los chicos de Niantic lo tienen todo previsto, y ya tienen un plan. Durante el panel de Pokémon GO en la Comic-Con de San Diego, los desarrolladores revelaron que el juego está actualmente tan sólo al 10 por ciento de lo que sería el producto final, lo que significa que los jugadores que están disfrutando del juego ahora sólo gozan de una parte muy pequeña del juego que tendrán en el futuro.

Esto es una gran noticia, ya que las actualizaciones y las características nuevas son lo que mantiene a los gamers interesados, y lo que atrae a más jugadores a una aplicación. Por ejemplo, Niantic ha revelado que tienen planes para introducir más pokemon (los de generaciones posteriores) en el juego, también lanzar los pokemon legendarios (una vez que todo el mundo tenga acceso a la aplicación) y también introducir nuevas características para los gimnasios.

La idea es la de intentar que más y más jugadores salgan de sus casas y se junten con otros jugadores, convirtiendo este juego en una experiencia social. Hasta ahora, suena muy prometedor, y esperamos que Niantic cumpla su promesa.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here