iPhone 2018 podrían disponer de escáner de retinas [RUMOR]

Apple

Los iPhone de 2018 podrían disponer de escáner de retinas. Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 7 podría incluir un escáner de retinas. Los escáneres de retinas no son algo completamente nuevo, pero si Samsung lo hace es posible que la compañía lo convierta en algo más popular y comience a implementarse en más Smartphones. Al menos eso es lo que ocurrió cuando Apple decidió incluir escáner de huellas dactilares en su iPhone para el Touch ID. Habiendo dicho esto, ¿podría Samsung hacer que el escáner de retinas se vuelva lo suficientemente popular como para que Apple se fije en él y adopte esta tecnología? Según un informe de los chicos de DigiTimes, parece que la respuesta es sí. Sus fuentes les han filtrado que Apple podría estar preparándose para incluir escáner de retina en sus productos, pero también han dicho que esto no sucederá en el futuro cercano. Aparentemente, sólo los iPhone de 2018 tienen prevista esta nueva característica.

iPhone SE vs iPhone S6

DigiTimes no tiene una gran reputación por soler acertar en cuanto a rumores de iPhone, así que por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas. Habiendo dicho esto, un vídeo filtrado recientemente del escáner de retinas del Galaxy Note 7 en acción ha demostrado la eficiencia de esta tecnología, aunque todavía tiene unas cuantas limitaciones que pueden hacerlo menos práctico de lo deseado.

Sea como fuere suponemos que tendremos que esperar y ver cómo es recibida esta nueva característica por el público general cuando salga a la venta el Galaxy Note 7. Mientras tanto, ¿vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría tener un escáner de retinas en vuestro próximo Smartphone? Parece que Apple podría sumarse a la moda de estos escáneres después de Samsung. Quizás estemos ante la nueva incorporación de la tecnología, justo después del escáner de huellas dactilares que ya traen casi todos los teléfonos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz