Pokémon Go actualización: podría tener un nuevo pokemon

Pokémon GO

Niantic ha confirmado la llegada de un nuevo pokemon y de cambios en las Poké Paradas pronto, aunque no ha especificado cuándo será. Que Pokémon Go continúe en la cima durante meses, e incluso años, es un auténtico desafío para Niantic porque no importa lo popular que sea un juego en sus inicios, la tecnología está en constante evolución y de la noche a la mañana un juego realmente exitoso puede acabar obsoleto. No obstante, Niantic está intentando evitar que esto pase y la compañía está trabajando ya en algunas actualizaciones, entre las que se incluirá nuevos pokemon. John Hanke, el fundador y presidente de Niantic, ha afirmado en la Comec-Con que las nuevas generaciones de Pokémon llegarán en algún punto en el futuro, aunque no ha ofrecido por ahora una fecha específica. El trabajo en este aspecto ya ha comenzado dentro de la compañía, y Niantic espera traer nuevos pokemon a los jugadores del mundo tan pronto como sea posible. Hanke afirma que nuevas sorpresas aguardan a los jugadores en los “meses y años” venideros, ¡así que habrá que estar atentos!

Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

Pokémon Go

“Además de la primera generación, hay algún otro que puede hacer su camino hacia nuestro universo. Esperamos con ganas poder encontrar maneras interesantes de hacerlo suceder en los próximos meses y años

Podremos curar a nuestros Pokémon en las Poké Paradas

Además, Niantic planea una actualización para Pokémon Go que traería nuevas capacidades a las Poké Paradas, dado que la compañía ha descubierto que la mayoría de los usuarios utilizan cebos para atraer Pokémon.

“Es una idea bastante buena que puedas conseguir un objeto que cambie la función de una Poké Parada y le dé una nueva habilidad” explica Hanke, lo que nos lleva a creer que las Poké Paradas podrían convertirse pronto en centros de curación para pokemon. El fundador de Niantic admite que algunas características del juego no estaban del todo preparadas cuando Pokémon Go salió al mercado, algo por lo que los jugadores llevan semanas quejándose.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz