Pokémon Go

Pokémon Go Play store
Título:Pokémon Go
Versión:0.33.0
Tamaño:61.48 MB
Mínimo:Android 4.4
Recomendado:Android 6.0
Fecha:23 julio, 2016
Web:Pokemongo.com
Desarrollador:Niantic
Verificado:Antivirus
Categorías:,
Tags:   Descargar Pokémon Go     Pokémon Go     Pokémon Go Android  

Pokémon Go es un juego exclusivo para dispositivos Android y iOS, desarrollados por Niantic Labs (los creadores del popular Ingress) en asociación con Nintendo. Se rumorea que el juego pueda salir también en Windows 10 Mobile en algún momento, aunque de momento tampoco parece haber demasiadas esperanzas. Desde que se anunció, este título ha creado expectación por la premisa tan curiosa que tiene, y que sin duda ha atraído a millones de seguidores de la franquicia. En Pokémon Go, nosotros nos convertimos en los entrenadores Pokémon a través de nuestros smartphone. Haciendo uso de la realidad aumentada, el juego nos permite cazar pokemon mientras caminamos por sitios en el mundo real, en una mezcla curiosa de lo que sería Google Maps y Pokémon. ¿Pero cómo se desarrolla exactamente y cuál es el funcionamiento del juego? Aquí os relevaremos cada detalle que hace que Pokémon Go se haya convertido en un éxito.

Pokémon GO

¿Cómo se juega a Pokémon Go?

Para comenzar a jugar, una vez hemos descargado e instalado el juego en nuestro dispositivo compatible, lo que tenemos que hacer es acceder utilizando nuestra cuenta (podemos enlazar la cuenta de Google, de Facebook o tu cuenta de Pokémon Trainer). Una vez completado, es necesario que tengamos la ubicación GPS activada, porque gracias a ella es cómo se desarrolla el juego. Cuando se abra, crearemos a nuestro avatar (podemos elegir hombre o mujer y una variedad de colores para ropa, pelo, piel y demás).

Después de este proceso, entonces es cuando empieza la aventura: veremos el mapa, con nuestro avatar en la posición en la que nos encontramos, y en el mismo es donde podremos ver lo que hay a nuestro alrededor. Eso significa que es ahí, en la pantalla, donde veremos si tenemos pokemon cerca, qué pokeparadas o gimnasios hay en nuestro alrededor y también tenemos una pestaña en la parte inferior derecha que nos indica los pokemon que se encuentran cerca a nuestro alrededor.

Pokémon GO 0.43.3

Para comenzar a jugar, tenemos que movernos en el mundo real y aproximarnos a donde queramos ir. Esto es lo que ha hecho que millones de personas salgan a la calle: aunque parece que la aparición de pokemon es más o menos aleatoria, con muchos Zubat y Rattata por el mundo, los más especiales se pueden encontrar en algunas zonas concretas o más pobladas (cuanto más grande, más pokemon habrá). Por lo tanto es importante que nos movamos y cambiemos de sitios, para cazar pokemon nuevos y ampliar nuestra colección, además de subir de nivel.

Pokemon Go

El proceso de capturar pokemon es bastante sencillo: una vez veamos uno en el mapa, solo tenemos que hacer tap encima del mismo y se abrirá una pantalla de realidad aumentada. De ese modo, veremos al pokemon en nuestro mundo a través de la cámara del móvil. Es cierto que a veces esta opción puede dar problemas si tu móvil corre el juego por poco, así que se puede desactivar en la parte superior derecha.

Con el pokemon delante, el minijuego consiste en lanzarle PokéBalls hasta que acertemos de pleno (indicado por un círculo verde alrededor del pokemon). Una vez dentro, se pueden escapar; pero si no, ¡ya tenemos un pokemon nuevo! Es así de sencillo. Muchos usuarios esperaban algún tipo de combate, pero de momento parece que eso tendrá que esperar; aunque es posible que Niantic tome nota y lo incluya en el futuro.

Conforme cazamos pokemon, ganamos experiencia y subimos de nivel. Una vez alcanzamos el quinto nivel, tendremos que elegir entre tres equipos: equipo Valor (rojo), Místico (azul) e Instinto (amarillo). Desde entonces, parte del objetivo del juego es intentar controlar la mayor parte de gimnasios para tu equipo; por lo que si ves gimnasios de otros equipos, puedes animarte a retarlos y ver si tus pokemon ganan al rival y así conquistar más territorio para tu equipo.

Pokémon GO 0.41.4

Por otro lado, tenemos también un menú y pantalla de personaje a los que podemos acceder en la parte inferior central e izquierda respectivamente. Desde la pantalla de personaje podemos ver nuestro nivel, comprobar nuestro diario (donde se detallan los pokemon capturados o los objetos recibidos).

Pokémon Go

Desde el menú, tenemos acceso a diferentes apartados: por un lado está la Pokédex, que es una especie de enciclopedia de los Pokémon existentes. Conforme vayamos encontrando más pokemon en el mundo, aparecerán reflejados aquí y podremos acceder a algunas estadísticas (como cuántos hemos visto o a cuántos tenemos).

Por otro lado, la tienda es donde están las compras integradas. Aquí podremos hacernos con diferentes objetos usando la PokéMoneda, que se compran con dinero real. De ese modo, podremos comprar PokéBalls, incienso (para atraer pokemon), huevos, cebos o aumentar nuestro espacio para objetos. Estos objetos que compremos aparecerán en el apartado de Objetos, desde donde podremos usarlos.

Por último, el apartado de Pokémon nos indica todos los pokemon que tenemos capturados, así como los huevos. En los pokemon podremos ver sus estadísticas, PC, y si tenemos caramelos suficientes podremos evolucionarlos. También tenemos la opción de transferirlos al doctor Willow a cambio de conseguir caramelos de dicho pokemon.

¿Qué son las Poképaradas y los gimnasios?

Pokemon Go

Ya los hemos mencionado, pero son dos elementos clave del juego. Las Poképaradas son puntos en cada ciudad que encontraremos marcados y que nos vendrán muy bien. Si nos acercamos a ella y pulsamos sobre el icono, se abrirá la señal de Poképarada. Solo tenemos que arrastrar con el dedo en un pequeño minijuego para mover la señal con forma de moneda, y a cambio nos lanzará objetos aleatorios. Generalmente son más PokéBalls, que vienen muy bien; aunque también pueden caer huevos pokemon (que podremos abrir si los metemos en nuestra incubadora desde el inventario).

Pokemon Go

Por otro lado, los gimnasios son puntos destacados que funcionan como "banderas" que cada equipo debe intentar capturar para el suyo propio. No ofrecen objetos como las Poképaradas, pero te permiten retar al usuario y su pokemon que defienden cada gimnasio; y de momento es lo más parecido a combate que hay en el juego. Como ya hemos dicho, solo tienes acceso a los gimnasios una vez has alcanzado el nivel 5 con tu personaje.

Pokémon GO 0.47.1

¿Qué nos espera en el futuro?

El juego se ha convertido en todo un éxito mundial y está claro que esto es solo el comienzo. Muchos usuarios ya están pidiendo a Niantic que solucione algunos problemas, pero también que añadan más contenido: combates, posibilidad de ver e interactuar con otros entrenadores desde el mapa e incluso torneos. Las posibilidades son muchas. Niantic de momento no se ha pronunciado, pero han asegurado que piensan actualizar a menudo el juego para que la experiencia sea siempre la mejor.

Si desde la infancia has querido convertirte en entrenador Pokémon, no cabe duda que Pokémon Go es un juego hecho para ti. ¡Hazte con todos!

Descarga la última versión de Pokémon Go APK ↓:

Pokémon GO 0.33.0
61.48 MB
10366 Descargas
9 agosto, 2016
,

Descargar Pokémon Go oficialmente: Pokémon Go Play Store

Cambios en Pokémon Go:

• La versión 0.33.0 de Pokémon Go para Android.
• Corrige algunos errores.
• Mejora el rendimiento.

[Total:321    Promedio:2.8/5]

Descargar Pokémon Go APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

75343 Descargas

File
http://cloud.portalhoy.com/j2/pokemongo_0.33.0.apk

Descargar desde play store

Similares: ,

Super Mario Run
0.00 KB
0 Descargas
29 noviembre, 2016
Pokémon GO 0.47.1
90.12 MB
403 Descargas
18 noviembre, 2016
,
Pokémon GO 0.43.3
87,70 MB
368 Descargas
24 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.41.4
76.98 MB
516 Descargas
13 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.41.3
76.96 MB
50 Descargas
12 octubre, 2016
,
Pokémon GO 0.37.0
77.16 MB
1005 Descargas
10 septiembre, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz