Pokémon Go: pagan un viaje para que un jugador se haga con todos

Marriot Rewards y Expedia han decidido patrocinar al jugador para que pueda viajar alrededor del mundo y poder cazar los pokemon exclusivos de cada región.

Pokémon GO

Si seguís al día nuestras noticias sobre Pokémon Go, quizás recordéis que la semana pasada os informamos de que el usuario ftb_hodor había conseguido capturar los 142 pokemon disponibles en Estados Unidos, siendo el primero en conseguir esta hazaña. Ahora parece que sus esfuerzos tendrán una recompensa extra (además de ser el mejor) porque, según un informe de Business Insider, hemos podido descubrir que el jugador, cuyo nombre real es Nick Johnson, ha sido premiado con un viaje gratuito alrededor del mundo para capturar los pokemon restantes. Cualquier fan de Pokémon sabe que la lista original de pokemon tiene más de 142 criaturas, al menos en el juego clásico. De hecho, hay 151 pokemon, pero Johnson ha podido capturar todas las criaturas disponibles en Estados Unidos.

pokemon go

Es por esto que Marriot Rewards y Expedia han decidido patrocinar al jugador para que pueda viajar alrededor del mundo y poder cazar los pokemon exclusivos de cada región. Si no sabéis cuáles son, os lo recordamos: Tauros en América, que ya tiene; Mr. Mime en Europa; Farfetch’d en Asia; y Kangaskhan en Oceanía. Johnson y su novia viajarán en primer lugar a Paris para intentar localizar a Mr. Mime. Después irán a Hong Kong, donde intentarán hacerse con Farfetche’d, y después viajarán a Sidney, Australia, para capturar a Kangaskhan. En último lugar irán a Japón para un cara a cara con la compañía.

¡Actualización de Pokémon Go! Descarga el APK de la versión 0.41.4

Johnson contará con la ayuda de la comunidad de Entrenadores

Para conseguir esta hazaña, Johnson ya ha afirmad que espera que la comunidad Pokémon Go de cada país le ayude en su empresa, señalándole el camino adecuado para cada pokemon. Hablando con Business Insider, Johnson ha explicado cuál será su plan de acción:

“Revisaré Reddit durante los vuelos y tendré un plan de batalla para cuando llegue. Viajaré alrededor del país, buscando en cualquier rincón. Básicamente.”

Puede que no sea un plan muy detallado, ¡pero le deseamos toda la suerte del mundo!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz