Pokémon GO: Un jugador se ha hecho con todos los Pokémons

Pokémon GO

Si sois fans de la franquicia de Pokémon, entonces sabréis que su lema es el de “Hazte con todos”. Sin embargo, seguro que tendréis bastante claro lo complicado que es lograr tal hazaña. ¿Cuántas horas habéis invertido en los juegos originales para acercaros a esta cifra? Por suerte, la lista de disponibles en Pokémon GO es bastante más reducida que los 721 existentes, aunque sin contar los de la Séptima Generación, claro. De todos modos, parece ser que alguien ha conseguido capturarlos a todos, ¡o casi! El primer maestro de Pokémon GO es ftb_hodor y ha sido el único en hacerse con la Pokedex al completo en América del Norte. O casi.

Pokemon GO Pokemon

Para ser más precisos, ha capturado un total de 142 pokemon, nueve de los cuales son muy raros y difíciles de conseguir. Durante estas dos semanas, ftb_hodor capturó 4269 pokemon e incubó 303 huevos. Para completar este logro en el periodo antes nombrado, ha tenido que caminar 153 kilómetros, una cifra muy impresionante también. El último pokemon que obtuvo se trata de un Omanyte (Roca/Agua), el cual evolucionó en Omastar (Roca/Agua).

Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

Este entrenador de Nueva York ha alcanzado el nivel 31, pero no penséis que se ha pasado todos los días exprimiendo el juego al máximo. Ha trabajado 50 horas semanales a pesar de estar fuera y capturar tantos pokemon. Sin ir más lejos, el viaje más largo que ha realizado para capturar a alguna especie en concreto fue hasta Nueva Jersey.

Sin embargo, aún le faltan seis pokemon para completarla al máximo. En concreto, le falta Farfetch’d, Kangaskhan, Mr.Mime, Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Todos ellos son los más raros y complicados de conseguir. De hecho, no tenemos constancia que se encuentren disponibles o que alguien los haya encontrado. No obstante, deberemos de esperar para comprobar quien termina haciéndose con todos antes. ¿Será este entrenador? ¿O habrá alguien más que se haga con el título de maestro pokemon? ¡Seguid leyéndonos lectores! Aunque mientras tanto, siempre podéis leer nuestros consejos y advertencias para disfrutar de este juego al máximo.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz