Google va a lanzar Android Nougat 7.0 el mes que viene

Google también va a añadir un nuevo menú de configuración rápida que saldrá de la parte superior de la pantalla. El sistema de configuración rápida será más accesible y fácil de usar, y sólo se necesita un gesto para hacerlo aparecer.

Android MWC

Estará disponible para los dispositivos Nexus después de su lanzamiento. A principios de este mes, Google introdujo la vista previa para desarrolladores de Android Nougat 5, que va a ser la última vista previa para desarrolladores del próximo sistema operativo de Android. Este lanzamiento ha señalado también lo cerca que está ya Google de hacer su lanzamiento público de Android Nougat 7.0, y la última información que ha llegado a nuestras manos muestra que esta esperada versión llegaría para el mes que viene. El especialista en filtraciones Evan Blass ha anunciado en su Twitter que Google pretende lanzar su nuevo Android Nougat 7.0 el mes que viene, junto con el último parche de seguridad.

android nougat

Su post también afirma que Android Nougat 7.0 no va a llegar para los usuarios de Nexus 5, pero eso no es ninguna sorpresa, considerando que la vista previa para desarrolladores de Android Nougat 5 funcionaba en Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus 9G, Nexus Player, Pixel C y los dispositivos General Movile 5G (Android One), pero no estaba disponible para los Nexus 5. Así que imaginamos que sean estos mismos dispositivos Nexus los que reciban el nuevo firmware en primer lugar.

Los mejores juegos de cartas para Android

Una de las ventajas de Android Nougat será la pantalla partida en teléfonos y tablets. La característica permitirá a los usuarios abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. La nueva versión del sistema operativo de Android también permitirá a los usuarios responder directamente a las notificaciones desde la parte superior de la pantalla, y no tendrán que volver a necesitar cambiar entre múltiples aplicaciones para responder los mensajes que les lleguen.

Android Nougat 7.0 vendrá con mejoras para el modo Doze

Google también va a añadir un nuevo menú de configuración rápida que saldrá de la parte superior de la pantalla. El sistema de configuración rápida será más accesible y fácil de usar, y sólo se necesita un gesto para hacerlo aparecer. Los usuarios de Nexus también podrán usar cambiar los accesos rápidos de este menú. Las notificaciones agrupadas son otra de las características que podremos encontrar en el próximo Android Nougat 7.0, lo que significa que las notificaciones estarán agrupadas juntas, siempre y cuando sean de la misma aplicación.

Nexus 6P con problemas de batería por culpa de Android 7.0 Nougat

El modo Doze en Android Nougat 7.0 vendrá con mejoras para limitar la cantidad de tareas que puede realizar el dispositivo mientras la pantalla está apagada. El nuevo sistema operativo de Android también proveerá a los usuarios con la información suficiente sobre el origen de las aplicaciones, específicamente si están instaladas desde la Google Play Store o como una APK.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz