PNY Powerpack, una potente batería portátil [Reseña]

PNY

Hoy os traemos una nueva reseña de producto de la marca PNY. No es la primera vez que os hablamos de PNY, una gran compañía dedicada a mejorar nuestra vida con pequeños gestos tecnológicos. Una de las áreas en las que se centran es la fotografía: han desarrollado su propio software de edición fotográfico para móviles, tienen unos estupendos (y muy útiles) objetivos para móvil de los que os hablamos hace poco y también tenemos para probar uno de los palos de selfie más cómodos del mercado (de los que os traeremos la reseña muy pronto). La PNY Powerpack AD7800, sin embargo, no está destinada a mejorar nuestras fotos sino toda nuestra experiencia móvil: se trata de una potente batería portátil que se asegurará de que nunca más nos quedemos tirados cuando utilicemos el móvil fuera de casa (y estemos, por ejemplo, sacando fotos con un objetivo gran angular y editando las fotos antes de subirlas a las redes sociales). ¿Queréis conocer este producto?

PNY Powerpack

PNY Powerpack AD7800 llega con cuatro cargas listas (7800 mAh) desde el momento en el que te haces con ella, y es muy fácil recargarla para usarla un incontable número de veces. Gracias a sus dos puertos USB, podemos hasta cargar dos dispositivos al mismo tiempo, lo cual nos viene muy bien si viajamos en pareja o con amigos, o si tenemos dos dispositivos móviles (el personal y el de trabajo, por ejemplo) y ambos deciden, de manera muy conveniente, quedarse sin batería a la vez. La batería portátil PNY Powerpack llega también con una de las características más útiles que hemos visto en una batería portátil hasta ahora: una pantalla digital que nos indica el nivel de batería restante, para que nunca tengamos que dudar. Esta pantalla, además, se ilumina para que podamos ver la información incluso en la oscuridad.

PNY Powerpack

Como hemos dicho ya, la PNY Powerpack viene con dos puertos USB y un cable para conectarlo tanto al ordenador como a otros dispositivos tipo Android. Una cosa que hemos echado en falta de esta batería portátil es que viniera con un cable para cargar también el iPhone; pero por suerte hemos probado el cable propio de los dispositivos de Apple y funciona a las mil maravillas. Así pues, podríamos cargar al mismo tiempo un dispositivo Android y otro iPhone, siempre que tengamos el cable de este último.

PNY Powerpack

Cuando la batería de la PNY Powerpack AD7800 se acaba, tan sólo tenemos que utilizar el mismo cable que nos ofrece, introducirlo en el puerto microUSB y enchufarla al ordenador, ¡y listos! También podemos utilizar un cargador con salida microUSB para enchufar el dispositivo a la corriente si no disponemos de un ordenador, pero tendremos que utilizar nuestro propio cargador, puesto que no dispone de uno.

PNY Powerpack

La PNY Powerpack AD7800 no solo carga smartphones Android e iOS: también funciona con tablets, dependiendo del modelo, aunque nosotros no hemos podido probarlo todavía. Esta batería portátil llega con unas detalladas instrucciones en varios idiomas, entre los que se encuentran el francés, alemán, italiano, español, ruso y, por supuesto, el inglés. Además, dispone de unos útiles diagramas para su utilización y una garantía de tres años desde su fecha de compra. Hay que tener cuidado a la hora de manejar la PNY Powerpack y evitar el contacto con la humedad, el polvo o el calor excesivo; pero si la llevamos en el bolso, bolsillo o la utilizamos encima de una mesa no habrá ningún problema.

En líneas generales, podemos decir que la PNY Powerpack AD7800 es un producto extremadamente útil, ¡y nos ha encantado! Si estáis pensando en haceros con una batería portátil, nosotros os recomendamos esta de manera encarecida. Para rematar, vamos a hacer un resumen con sus pros y sus contras.

Puntos fuertes

  • Permite hasta cuatro cargados antes de recargarla.
  • La pantalla iluminada con el porcentaje de batería: un gran plus.
  • Dos puertos USB y uno
  • Es resistente.
  • Los puertos tienen amperios diferentes, para distintos dispositivos.
  • Carga smartphones y tablets, Android e iOS.

Puntos débiles

  • No tiene cable para dispositivo iOS.
  • No tiene cargador de corriente.
  • Su peso: para llevar en un bolsillo puede ser demasiado pesado.

¿Qué pensáis vosotros?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz