Pronto podrás hacer streaming de juegos de Blizzard en Facebook

Blizzard

Blizzard ha anunciado hoy que está trabajando con Facebook para hacer más fácil que nunca entrar en sus juegos y hacer streaming online. Va a implementar el API de Facebook en su línea de juego ya existente, permitiendo a los jugadores hacer streaming directamente de sus jugadas en Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone, Diablo 3 y más en Facebook. Los jugadores también podrán usar sus credenciales de Facebook para hacer login y acceder a los juegos en PC. Blizzard llama a esta función “Go Live”, y dice que estará implementada en un futuro próximo, permitiendo a los jugadores hacer stream de sus juegos directamente en sus tablones.

Blizzard

Facebook Live permitirá retransmisiones de juegos de Blizzard

Hace tan solo unos pocos meses, Blizzard anunció un nuevo acuerdo con la red social Facebook que permitía al estudio integrar retransmisiones en directo de todos sus juegos desde ordenador. Esto quiere decir que los …

(Artículo Recomendado)

“Es importante otorgar a nuestros jugadores las opciones y servicios necesarios para hacer más fácil y divertido que compartan sus experiencias entre ellos”, ha dicho Gio Hunt, el vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Blizzard.

Es interesante hacer notar que Blizzard está añadiendo soporte de Facebook Login a todos sus juegos de PC y que según el desarrollador, esto va a “allanar el camino hacia una nueva funcionalidad social de los juegos de Blizzard”, aunque no está confirmado cuándo va a salir esta nueva opción.

Los jugadores encontrarán más fácil hacer streaming de sus juegos a Facebook sin duda, así como usar las credenciales de Facebook para hacer login. La red social tiene más de mil millones de usuarios y esta es una gran manera de abrir el catálogo de Blizzard ante ellos.

Es fácil imaginar que Blizzard se convierta en la punta de lanza de una nueva moda en videojuegos. La interactividad entre las redes sociales y el resto de aspectos de nuestra vida online es cada vez más intensa, y las credenciales de Facebook y Twitter (entre otras) ya valen para un montón de páginas webs muy diversas, que nos ofrecen fusionar las funcionalidades de las redes sociales con ellas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here