Connect with us

Noticias

OnePlus 3 se vuelve a filtrar y tendrá 6 variantes

Laura Morán

Publicado

on

OnePlus One vs OnePlus 2

Parece que el OnePlus 3 tendrá 6 variantes distintas, después de que se filtren sus renderizaciones y vuelva a aparecer en Geekbench. La fecha de salida del nuevo buque insignia de OnePlus se acerca con mayor velocidad cada vez y nueva información e imágenes del dispositivo siguen llegando a la superficie. Ahora parece ser que el dispositivo estará disponible en 6 variantes distintas, cada una con una capacidad de RAM distinta y diferente espacio de almacenamiento. El dispositivo también ha vuelto a Geekbench, y han aparecido filtradas nuevas imágenes. Lo primero es lo primero: el OnePlus 3 ha sido probado en Geekbench y ha recibido una puntuación de 2394 puntos en un solo núcleo y de 5635 puntos en la prueba multi-núcleo. El modelo tenía el número de serie A3003 y se probó la variante de 6 GB de RAM. También cabe mencionar que este modelo tendrá un procesador SoC Snapdragon 820, una CPU de cuatro núcleos y funcionaba con Android 6.0.1 Marshmallow.

oneplus 3

Artículo Recomendado

OnePlus presenta Switch, una App para la migración de datos entre teléfonos

OnePlus Switch

OnePlus anunció recientemente una aplicación llamada OnePlus Switch para transferencia de datos entre dispositivos Android. La aplicación se une a una larga lista de aplicaciones de transferencia de datos que …

Phandroid también afirma haber visto un listado de Oppomart con 6 variantes distintas del nuevo OnePlus 3. Parece que las diferencias entre estos seis modelos residirían, principalmente, en la capacidad de RAM y de almacenamiento interno. Tres modelos llegarán con 4 GB de RAM y ofrecerán a los usuarios 32, 64 y 128 GB de memoria interna. Las otras tres variantes tendrán 6 GB de RAM y vendrán con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. La entrada también revela que uno de los modelos costará 325 euros, pero no especifica cual.

Se filtran imágenes del OnePlus 3

Además de estas versiones, también hemos visto imágenes del OnePlus 3 filtradas por @the_malignant, un usuario de Twitter, y el diseño visto parece ligeramente distinto al que nos trajo la lista del TENAA el mes pasado. Aun así, parece que el OnePlus 3 seguirá trayendo una pantalla de 5.5 pulgadas 1080 x 1920 FHD, cámara delantera de 8 MP y trasera de 16 MP y una posible batería de 3000 mAh.

“OnePlus 3 La máquina real (espalda gris)”

>