OnePlus 3 se vuelve a filtrar y tendrá 6 variantes

OnePlus One vs OnePlus 2

Parece que el OnePlus 3 tendrá 6 variantes distintas, después de que se filtren sus renderizaciones y vuelva a aparecer en Geekbench. La fecha de salida del nuevo buque insignia de OnePlus se acerca con mayor velocidad cada vez y nueva información e imágenes del dispositivo siguen llegando a la superficie. Ahora parece ser que el dispositivo estará disponible en 6 variantes distintas, cada una con una capacidad de RAM distinta y diferente espacio de almacenamiento. El dispositivo también ha vuelto a Geekbench, y han aparecido filtradas nuevas imágenes. Lo primero es lo primero: el OnePlus 3 ha sido probado en Geekbench y ha recibido una puntuación de 2394 puntos en un solo núcleo y de 5635 puntos en la prueba multi-núcleo. El modelo tenía el número de serie A3003 y se probó la variante de 6 GB de RAM. También cabe mencionar que este modelo tendrá un procesador SoC Snapdragon 820, una CPU de cuatro núcleos y funcionaba con Android 6.0.1 Marshmallow.

oneplus 3

Artículo Recomendado

OnePlus 5 tiene problemas con el funcionamiento de la pantalla

OnePlus 5

Las primeras reseñas del OnePlus 5 han sido muy positivas, pero muchos usuarios se han encontrado con el mismo problema: un efecto tembloroso cuando navegamos por la pantalla. Esto significa …

Phandroid también afirma haber visto un listado de Oppomart con 6 variantes distintas del nuevo OnePlus 3. Parece que las diferencias entre estos seis modelos residirían, principalmente, en la capacidad de RAM y de almacenamiento interno. Tres modelos llegarán con 4 GB de RAM y ofrecerán a los usuarios 32, 64 y 128 GB de memoria interna. Las otras tres variantes tendrán 6 GB de RAM y vendrán con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. La entrada también revela que uno de los modelos costará 325 euros, pero no especifica cual.

Se filtran imágenes del OnePlus 3

Además de estas versiones, también hemos visto imágenes del OnePlus 3 filtradas por @the_malignant, un usuario de Twitter, y el diseño visto parece ligeramente distinto al que nos trajo la lista del TENAA el mes pasado. Aun así, parece que el OnePlus 3 seguirá trayendo una pantalla de 5.5 pulgadas 1080 x 1920 FHD, cámara delantera de 8 MP y trasera de 16 MP y una posible batería de 3000 mAh.

“OnePlus 3 La máquina real (espalda gris)”

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here