PNY Lens Kit: lleva tu fotografía al siguiente nivel

PNY

Hoy queremos presentaros una solución para llevar la fotografía móvil un paso más allá, cada vez más cerca de los niveles de profesionalidad que nos ofrecen las cámaras de alta calidad. Se trata del kit de lentes fotográficas 4 en 1 de PNY, una empresa que pone toda su dedicación y empeño en hacer nuestras vidas más simples. Hemos podido hacernos con uno de sus kits de lentes para la cámara de un smartphone y tengo que deciros ¡que estoy encantada con él! PNY propone una solución para mejorar nuestras fotos de manera sencilla, ayudándonos a sacar fotografías cada vez más profesionales sin necesidad de filtros y edición, sino con algo que todos los fotógrafos conocen: las lentes para las cámaras. PNY nos ofrece un kit de 4 lentes para las cámaras de nuestro smartphone, ya sea Android o iPhone, y que podemos intercambiar, llevar a todas partes con nosotros y combinas como queramos. ¡Un kit de lentes súper versátil! PNY nos trae cuatro tipos distintos de lente: macro, gran angular, ojo de pez y súper gran angular; y un método muy sencillo para que las utilicemos en nuestros smartphones: una pinza de quita y pon, o un pequeño anillo imantado que hará que las lentes se sujeten con facilidad al teléfono cuando las queramos usar, y luego podamos guardarlas sin problema.

Google actualiza su app de Fotos e introduce un filtro azul intenso

PNY Lens Kit

El kit de Lentes de PNY viene con unas instrucciones de uso muy sencillas y todos los materiales necesarios para comenzar a hacer fotografías de calidad: una lente súper gran angular, una lente de ojo de pez, una lente gran angular, una lente macro; una funda para que lleves tus lentes a todas partes; tapas para las lentes; una bolsita por si sólo quieres llevar una lente; la pinza; y el juego de imanes adhesivos para no utilizar la pinza en tu smartphone Android o iPhone.

PNY Lens Kit

PNY Lens KitPNY Lens KitComo veis, las lentes no son demasiado grandes (excepto la súper gran angular), y caben perfectamente en la funda con las tapas puestas, de manera que es muy sencillo llevarlas en el bolso o la mochila y sacarlas cuando nos hagan falta.

PNY Lens Kit PNY Lens Kit PNY Lens Kit PNY Lens Kit

¿Cómo funcionan estas lentes?

Montarlas en nuestro smartphone es muy sencillo: sólo tenemos que colocar la pinza en su sitio, asegurándonos de no tapar nunca el objetivo de nuestra cámara; escoger la lente que queramos utilizar y ponerla en el agujero de la pinza. Tanto la pinza como la lente están imantadas, de manera que se colocará sin esfuerzo y ya podremos utilizarla. Es cierto que la pinza ocupa bastante espacio, pero si no quieres pegar nada en tu smartphone o quieres usar las lentes con el smartphone de un amigo, es una solución sencilla y rápida, y que no molesta a la hora de hacer las capturas. Como decimos, la pinza funciona tanto en un smartphone Android como en un iPhone, y podemos colocarla en horizontal o en vertical, como deseemos. También podemos colocarla sin ningún problema en la cámara frontal, ¡y hacer unas selfies únicas!

Google actualiza su app de Fotos e introduce un filtro azul intenso

Todas las lentes se colocan igual excepto la gran angular, que tiene un pequeño truco: tienes que utilizar primero la macro y entonces enroscarla a ella. ¡Pero es muy sencillo y no os costará nada! Es esta combinación lo que nos da la lente gran angular, y puedes dejarlas unidas y guardarlas así.

No quiero usar la pinza, ¡llama mucho la atención!PNY Lens Kit

Si no quieres tener que llevar la pinza por ahí o te parece que llama demasiado la atención, PNY te da la solución: junto al kit de lentes nos llegan 3 aros imantados adhesivos para colocar en nuestros smartphones Android, y un soporte imantado adhesivo para iPhone (5, 5S, 6 y 6 Plus). Colocarlos es muy sencillo: sólo tienes que retirar la protección del adhesivo y colocarlo con cuidado. Una vez pegado, en el caso de Android, tienes que retirar también la protección del imán.

Google actualiza su app de Fotos e introduce un filtro azul intenso

PNY Lens Kit PNY Lens KitPNY Lens Kit ¡Ya  veis que funciona tanto con funda, como sin ella! En cuanto a vuestro iPhone, tan sólo tenéis un soporte, y este es más grande que un simple aro para tener en cuenta el flash de la cámara. Sólo tenéis que retirar el protector del adhesivo y pegarlo, ¡y listo para utilizar! Eso sí, en este caso no funciona si tenéis una funda, así que si queréis hacer fotos con la funda de vuestro iPhone puesta tendréis que recurrir a la pinza. Si no lleváis funda o no os importa tener que quitarla, ¡estáis listos para comenzar!

PNY Lens Kit PNY Lens Kit

¿Y qué clase de fotos podemos hacer?

Una vez todo montado, estáis preparados para salir a la calle y deslumbrar al mundo con vuestras habilidades fotográficas. A continuación, os dejamos una galería de imágenes tomadas con las distintas lentes. ¡Ya veis que son muy profesionales!

Si, además, queréis darles un toque más personal editándolas, PNY nos trae también la aplicación Fotor de edición de imágenes, de la que ya os hemos hablado en profundidad en otras ocasiones. Fotor tiene una versión gratuita y una de pago, ¡y todas funcionan muy bien!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz