Connect with us

Noticias

MWC 2016: Fotor, nueva app de edición de fotos

Laura López

Publicado

on

Fotor

En este Mobile World Congress hemos podido ver de primera mano cómo funciona una de las últimas apps desarrolladas para la edición de fotografías desde dispositivos móviles. Puesto que hoy en día nuestros teléfonos móviles funcionan prácticamente como si se tratase de una cámara de fotos, es importante y muy útil contar con un software de edición en el mismo dispositivo para poder sacar el máximo partido de todas nuestras capturas. Entre todas las opciones, hemos podido ver durante este congreso cómo funciona Fotor, una app que ofrece una variada gama de opciones para modificar nuestras imágenes. Os traemos además una muestra en video en directo en la que podéis comprobar su sencillo funcionamiento, así como ver la interfaz por la que nos manejamos en la app. Fotor, como hemos dicho, es un software para editar imágenes y fotografías desde nuestros dispositivos tanto Android como iOS. Podemos descargarlo de forma totalmente gratuita desde las respectivas tiendas (Google Play Store o App Store), y así comenzar a probar cómo funciona y cómo mejoran nuestras fotos una vez hacemos uso de las herramientas que nos ofrece. Tal y como podéis ver en el video, Fotor tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo que resulta bastante cómodo.

Fotor

Artículo Recomendado

Se puede hackear el Face ID del iPhone X, ¿es tan seguro como dice Apple?

iPhone X

Apple ha afirmado que el sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X es mucho más seguro que el Touch ID, el escáner de huellas dactilares de los dispositivos …

Si queremos editar una foto, tal y como nos han mostrado los mismos creadores, sólo tendremos que abrir la app y acto seguido seleccionar la fotografía que queremos editar. Podremos ver toda la galería de imágenes guardadas en nuestro terminal y seleccionar la que queramos. Después accederemos al menú de opciones de Fotor, donde podremos elegir cómo empezar los cambios.

Tenemos una gran variedad de herramientas para mejorar nuestras imágenes, como por ejemplo el uso de unos filtros o efectos que se aplicarían sobre la imagen. También podremos añadir texto, si así lo deseamos, y hacer con diferentes fuentes y colores. De momento, Fotor está disponible de forma gratuita, pero cuenta también con una versión de pago que nos permite acceder a muchas más herramientas.

Foto está disponible tanto para dispositivos Android, donde lo podremos encontrar en la Google Play Store; como para plataformas iOS desde la App Store.

Fotor Photo Effect Studio & Editor de Fotos
Everimaging Ltd. Fotografía Gratis
Descargar
icon
Fotor Editor de Fotos&CollageChengdu Everimaging Science and Technology Co., LtdFoto y vídeoGratisDescargar (App Store)