PlayStation 4 recibe Smite en su fase beta

PlayStation 4

Smite, el popular juego de acción multijugador, va a comenzar a ver la luz al iniciar su fase beta y llegar a Playstation 4. Tal y como podéis imaginaros, no se trata de la versión definitiva, ¡ni mucho menos! Pero de este modo podremos ver lo que nos ofrecen con este título. No obstante y para quienes no lo sepan, se trata de un juego en tercera persona basado en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses. Estos se enfrentarán en el campo de batalla con el propósito de destruir la base enemiga protegida por sus respectivos titanes. Como podéis imaginaros, los jugadores se pondrán en la piel de un dios de entre las diferentes mitologías, el cual poseerá diferentes poderes y características. Además de esto, en el propio campo de batalla se encontrarán ciertos personajes no controlados que proporcionarán oro y experiencia, siendo elementos vitales para prevalecer en la partida.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Mando de PS4

Por mucho que a mucha gente le guste creer que jugar con teclado y ratón es una forma de juego superior a la de otras plataformas y controladores, hay algunos …

(Artículo Recomendado)

Más de 20 millones de personas han entrado en estos campos de batalla como dioses y desde luego, muchos más lo harán a partir de hoy en su PlayStation 4. Aunque esta consola cuenta con otros grandes títulos, como puede ser The Division, se espera que lleguen muchos otros en el resto del año. De hecho, lo que más nos ha interesado este juego es que no se limita a la mitología griega, egipcia o nórdica (por nombrar las más famosas), sino que va un paso más allá y podremos controlar otras deidades. Lo bueno es que Smite ahora se encuentra optimizado para funcionar a 60 frames por segundo, además de nuevos modos de juego.

El contenido en Smite será introducido cada dos o tres semanas, por lo que los jugadores encontrarán algo interesante de vez en cuando. ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo habéis probado ya? ¿A qué esperáis en comentarnos vuestras impresiones? ¡Ya sabéis que nos encanta leeros por aquí!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here