PlayStation 4 podría tener un nuevo modelo mejorado

PS4

PlayStation 4 se trata de una de las consolas con mayor éxito de esta generación, vendiendo más de 36 millones de unidades. Sin embargo, parece ser que Sony está pensando en introducir una nueva versión del dispositivo, diseñado para mejorar las capacidades gráficas y poder soportar títulos con 4k de resolución.  La información viene de Kotaku, quien nos ha revelado detalles de fuentes que están haciendo referencia a una nueva plataforma conocida como PlayStation 4.5. Llegaría al mercado junto a la otra versión, teniendo un precio de 400 dólares o euros. Como era de esperar, Sony se ha negado a realizar comentarios sobre los rumores y continúa interesándose en ofrecer la mejor experiencia posible con su PlayStation 4. Tampoco contamos con detalles adicionales por el momento, pero podría tratarse de la manera en la que Sony avanzaría para mejorar el hardware de su consola, asegurándose que continúe evolucionando incluso aunque pasen los años. Microsoft ha sugerido que están explorando ideas similares, pero tampoco nos ofrecieron detalles sobre la iniciativa o cómo afectaría a los usuarios.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

El anuncio oficial de la PlayStation 4.5, si al final termina siendo real, solo sucedería en 2017 debido a que Sony cuenta con otras prioridades en este momento.

PlayStation 4

PlayStation VR llegará en octubre

La plataforma de realidad virtual diseñada para trabajar en PlayStation 4 costará 400 dólares o euros y cuenta, sin ir más lejos, con alrededor de 230 desarrolladores trabajando en ella para crear la mejor experiencia posible.

Se supone que PlayStation 4.5 será diseñada para que sea más fácil disfrutar de la realidad virtual, además de ofrecer la misma resolución (4k) que para el resto de títulos. Aquellos que cuenten con el modelo original puede que terminen decepcionados al ver cómo Sony muestra una nueva versión y que su dispositivo se ha quedado obsoleto. Sin embargo, tal como decíamos al principio, aún debemos de esperar para averiguar si será verdad o nada más que un rumor.

Mientras tanto, la compañía afirma que está trabajando para ofrecer una nueva actualización en PlayStation 4 y asegurarse que la realidad virtual nos llegue sin problemas.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz