PlayStation Network, PS3, PS4 y PS Vita no funcionan

Logo PlayStation Now

PlayStation Network: Phantom Squad reconoce ser el responsable de la caída del servicio. Sony ha confirmado que su PlayStation Network ha estado sufriendo problemas, lo que ha afectado a todos los servicios que proporciona esta plataforma como PSN4, PS3 y PS Vita el 4 de enero. Phantom Squad, un nuevo colectivo de hackers, ha reconocido ser el responsable de este ataque. Los usuarios que han intentado acceder al PlayStation Network recibían un mensaje que decía así: “Puedes tener dificultades para iniciar sesión o crear una nueva cuenta en PlayStation Network. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema tan pronto como nos sea posible. Gracias por tu paciencia.”

PlayStation hack

PSN y Xbox Live amenazados por los hackers

Hack

Un nuevo grupo de hackers amenaza a Xbox Live y PSN con ataques DDoS para las navidades. Los imitadores de LizardSquad intentan arruinar la Navidad para los jugadores. El año …

(Artículo Recomendado)

“Aún estamos trabajando para resolver los problemas de hoy con PSN. Gracias por vuestra paciencia”

PlayStation hack

“Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a PSN. Gracias por la paciencia mientras investigamos”

PlayStation hack

Sony ya ha solucionado el problema. La página de estado del servicio PlayStation Network sugiere que todos los servicios están de vuelta y funcionan correctamente. Esta es la primera caída del servicio de PlayStation en 2016, aunque muchos usuarios han tenido problemas para iniciar sesión durante las navidades de 2015, también. Mientras tanto, el colectivo de hackers Anonymous ha confirmado que PlayStation Network estaba caído en todos los países.

PlayStation hack“PSN ha caído en Todos los países”

Phantom Squad urge a tener mejor seguridad cibernética

Phantom Squad, que ha reconocido ser el responsable de la caída del servicio de Xbox Live en diciembre de 2015, había amenazado anteriormente con realizar ataques tanto a Xbox Live como a PlayStation Network durante las navidades. Los ataques propuestos, según ha afirmado el grupo, actuarán como avisos para que Microsoft y Sony mejoren su seguridad cibernética.

PlayStation hack

“#PSN #offline para algunos usuarios. ¡Estamos listos para la acción!”

PlayStation hack

“¿Deberíamos extender la fecha hasta el día 7? ¿O arreglará PSN este problema?”

ps-7

“Esperamos que hayáis disfrutado de PSN esta noche. Esto es todo de nuestra parte por esta noche, ¿podremos regresar con mil seguidores? Noticias en #PhantomSquad mañana”

Un miembro de Lizard Squad, que llevó a cabo un ataque DDoS (Distributed Denial of Service) en la PlayStation Network y en Xbox Live durante las navidades de 2014, ha revelado el plan de Phantom Squad con estas palabras:

“Ahora mismo sólo son amenazas vacías, pero es muy posible que el ataque suceda realmente. Uno de los chicos del Phantom Squad es un amigo nuestro y probablemente tenga los recursos necesarios.

Probablemente sea una probabilidad del 50 por ciento, porque ahora mismo ellos están construyéndose un legado. Esto ya sucedió el año pasado, por lo que ya ha pasado bastante tiempo. Y ellos quieren repetirlo ahora. En realidad son un grupo de quiero-y-no-puedo. Sólo están repitiendo nuestro ataque del año pasado. Son sólo un grupo de copiones, si miras a Lizard Squad y a Phantom Squad, al final son casi iguales que nosotros,” añadió.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here