Gmail: Problemas de las notificaciones en Nexus 5X y Nexus 6P

Gmail Android

Las notificaciones de Gmail en los dispositivos Nexus están dando problemas. Varios usuarios de dispositivos Nexus han informado de problemas respecto a las notificaciones de Gmail tras instalar la actualización más reciente de la aplicación. Al parecer, desde entonces han dejado de recibir notificaciones de Gmail, entre otros muchos problemas. Google, que está al tanto de estos errores en su aplicación, no ha dado ninguna respuesta o solución al respecto. Fueron los usuarios de los nuevos dispositivos Nexus los que primero informaron de este problema, aunque no han sido los únicos en sufrirlos. Tanto los usuarios de Nexus 6P como los de Nexus 5X están teniendo dificultades para recibir las notificaciones de Gmail. Estos problemas ya han sido reportados a Google y sus trabajadores están al tanto, pero todavía no han ofrecido ninguna explicación oficial sobre el asunto.

GmailEs probable que Gmail se vuelva a actualizar dentro de poco para resolver estos problemas, o al menos dentro de Android 6.0 Marshmallow, el sistema con el que los usuarios están teniendo este problema. Debemos decir, sin embargo, que usuarios de otros modelos de smartphone (como el BQ Aquaris E5) con Android 5.1.1 Lollipop instalado también están sufriendo estos mismos problemas: las notificaciones de Gmail no llegan nunca o, si lo hacen, es una vez al día con todos los correos de golpe. No sabemos si Google optará por sacar una actualización de Android o una actualización de la aplicación de Gmail para resolver estos problemas, pero estaremos atentos a toda la información que venga desde la compañía.

Google lanzará Android 7.1 Nougat Beta para los Nexus

Mientras tanto, los usuarios de Nexus y otros dispositivos afectados tienen la opción de abrir manualmente la aplicación de Gmail de manera regular para ver si les ha llegado algún correo electrónico nuevo, y así no perder ningún email urgente o importante. ¡Estaremos atentos y os mantendremos informados! ¿Habéis sufrido vosotros este tipo de problemas con Gmail? ¿En algún dispositivo que no hayamos mencionado? Contádnoslo en los comentarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz