Connect with us

Noticias

PSN y Xbox Live amenazados por los hackers

Publicado

on

Hack

Un nuevo grupo de hackers amenaza a Xbox Live y PSN con ataques DDoS para las navidades. Los imitadores de LizardSquad intentan arruinar la Navidad para los jugadores. El año pasado, el grupo de hackers LizardSquad consiguió dar fama a su nombre tras tirar las redes de Xbox Live y PlayStation durante la Navidad. Las vacaciones de este año están a la vuelta de la esquina y un nuevo grupo, llamado Phandom Squad, amenaza ahora llevar a cabo ataques similares. Si nos creemos sus tuits, los hackers parecen haber lanzado un ataque DDoS contra Reddit ayer mismo, aunque nadie pareció notar sus efectos. Por supuesto, es difícil derribar un mastodonte como Reddit por completo, pero sí fue suficiente para atraer a gente hacia su causa. Durante los pasados días Phantom Squad también ha afirmado haber llevado a cabo ataques DDoS contra la red de Steam y los servidores de Star Wars: The Old Republic, Grand Theft Auto 5, Call of Duty: Vlack Ops 3 y Call of Duy: Black Ops 2. El grupo no ha ofrecido ninguna prueba de estos ataques, y una búsqueda rápida en Twitter no revela ninguna baja seria en ninguno de estos servicios.

Phantom Squad

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

“Algunos hombres sólo quieren ver PSN y Xbox Live arder”

Phantom Squad

“Hoy Reddit.com. Qué debería ser mañana”

Al parecer, también se lanzaron ataques más pequeños y probablemente de prueba contra las redes de Xbox Live y PlayStation. Algunos de ellos sí dieron como resultado unos pequeños cortes. En cuanto a Phantom Squad, ellos mismos afirman tener sólo cinco miembros y ningún tipo de afiliación con Lizar Squad. Ahora mismo, Phantom Squad parece tan sólo una imitación sin mucho éxito que intenta llamar la atención; pero hay que recordar que el año pasado LizardSquad tampoco parecía ser una amenaza real hasta que ya fue demasiado tarde.

Phantom Squad

“Somos hackers Grey Hat. No skids ni copias ni pretendientes #confirmado”

Phantom Squad

“No estamos asociados con Lizard Squad

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *