Play Store nos trae por fin Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars

¡Ya podemos hacernos con la última entrega de Star Wars! Ayer, 1 de abril, pasamos el día esquivando noticias falsas y características nuevas de broma, pero llegó algo muy real: el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la fuerza, en plataformas digitales. La última entrega de la serie de películas de Star Wars ya está disponible para su compra en la Play Store de Google. Para aquellos que decidan hacerse ya mismo con la película, los que se descarguen su copia desde la Play Store recibirán también una serie de extras dignos de tener en cuenta, que incluyen un montón de escenas eliminadas, tomas entre bambalinas, documentales y vídeos mostrando el trabajo que tuvieron que realizar con los props y otros elementos durante el rodaje. ¿Y cuánto nos costará esta versión digital? Pues no mucho: tan sólo 13.99 euros y ¡ya la tienes en tus manos para disfrutar de ella!

Artículo Recomendado

6 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado en la Play Store

Apps Gratis

Como siempre, la Google Play Store ha vuelto a poner una buena tanda de aplicaciones y juegos en oferta, y muchos de sus productos de pago ahora están gratis temporalmente. …

Como veis en el tráiler de su lanzamiento, Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega más fuerte que nunca y ofrece una serie de contenido extra que hará las delicias de los fans. ¡Vamos a ver en detalle qué nos ofrecerá esta descarga desde la Google Play Store!

  • La película Star Wars: El Despertar de la Fuerza (¡evidentemente!)
  • Documental completo sobre su creación y rodaje.
  • Entrevistas con los actores.
  • Escenas eliminadas en exclusiva.

Básicamente, el pack completo que los fans estaban esperando, ¡y listo para descargar y disfrutarlo! Si, por el contrario, sois más fans del formato físico, entonces aún os tocará esperar un poco, ¡pero no mucho! Porque el 5 de abril saldrá a la venta Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Blue-Ray, y podréis colocar la película en la estantería junto al resto de películas de Star Wars. ¡Disfrutadla!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here