Star Wars: El despertar de la fuerza, para reservar en Google Play

Star Wars

¡Ya puedes reservar tu copia de Star Wars: el despertar de la Fuerza en Google Play! Sí, ya lo sabemos: acaban de estrenar el Episodio VII de Star Wars y apenas tiene una semana de vida. Sin embargo, si os encantó la película tanto como a mí y no podéis esperar a verla de nuevo, quizás esta vez desde la comodidad de vuestro sofá sin tener que lidiar con la gente, los cines sucios y las palomitas y bebidas subidas de precio, estáis de suerte. O algo así. Parece que Google ya ha comenzado a aceptar reservas para Star Wars: el despertar de la Fuerza. Como hemos dicho, la película acaba de ser estrenada pero, si quieres, ya puedes reservar la versión digital de la misma. Su precio está en los 19.99 dólares la versión en HD i 14.99 dólares la versión en SD. Según Google, la película aparecerá en tu biblioteca en el momento que sea lanzada.

Star Wars: El despertar de la FuerzaAsí pues, ¿cuándo saldrá al mercado? Por desgracia, tenemos que reconocer que quizás es un poco pronto para decirlo, pero según Google enviarán correos electrónicos a los usuarios para notificarles en el momento en que se fije una fecha de salida. Evidentemente, esta no será la versión en Blue-Ray, pero si no eres muy detallista con la resolución, entonces seguro que te interesa esta opción. Si quieres adelantarte a todos, entonces dirígete a la Google Play Store y reserva ya tu copia de la película. Mientras tanto, además de ir al cine a disfrutar de ella, recuerda que puedes disfrutar de la banda sonora a través de iTunes, Google Play Music, Apple Music o Spotify. Además, por el estreno de esta nueva entrega, Apple ha creado una emisora de radio en exclusiva con la banda sonora de todas las películas de Star Wars. ¡Que la fuerza os acompañe!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz