Subway Surfers se actualiza con un nuevo escenario

Uno de los juegos runners más populares dentro del panorama de juegos de telefonía móvil es, sin duda, Subway Surfers. Este famoso juego recibirá dentro de poco otra actualización importante que llegará a sus corredores a otro país más. La gente de Kiloo Games ha convertido en toda una tradición en ofrecer actualizaciones con contenido a su popular juego en todas las plataformas en las que está disponible. Después de llevarnos hasta la ciudad de Praga durante el mes pasado, ahora los desarrolladores de Subway Surfers han propuesto un destino algo más exótico para sus jugadores: la isla de Madagascar, nada más y nada menos. Si decides continuar con el viaje, podrás explorar esta jungla tropical y sus grandes valles en tu partida de Subway Surfers. En caso de que estés esperando la actualización para recibir también más personajes, tablas y nuevos lugares, te gustará saber que todo esto se ha incluido en esta última versión del juego también. Por ejemplo, aquellos que están más interesados en coleccionar personajes se alegrarán de saber que ahora pueden desbloquear uno más. De acuerdo con los desarrolladores, Aina, la amante hippie de la naturaleza, se podrá añadir a tu equipo de Subway con una vestimenta extra también.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

Subway Surfers

Hazte con las mariposas de colores para los premios de la caza semanal

Pero eso no es todo: desde Kiloo Games han confirmado que la actualización añade también la vistosa tabla Camaleón, que debería permitir a los jugadores deslizarse a través de ambientes de naturaleza. Los jugadores podrán añadir esta nueva tabla a su colección si pagan por ella con sus respectivas monedas.

Por último, esta vez los jugadores podrán cazar mariposas en el metro si quieren ganar los premios de la caza semanal. Subway Surfers se puede descargar ya totalmente gratis para plataformas Android a través de la Google Play Store, siendo compatible con cualquier versión de Android superior a Android 2.3.3. esta incluida.

Asimismo, los usuarios de iOS pueden ir  a la App Store a descargarlo si tienes iOS 6.0 o superiores; y finalmente está disponible también para Windows Phone, desde la Windows Phone Store. Funcionará con el sistema Phone 8 y superiores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz