LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra su tráiler

LEGO Star Wars The Force Awakes Videojuego

Star Wars: El Despertar de la Fuerza todavía no ha salido en Blue-ray, pero eso no quiere decir que los fans vayan a estar ocupados en verano con esta franquicia. Tanto Warner Bros como Traveller’s Tale se encuentran desarrollando LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y el primer tráiler del videojuego nos muestra alguno de los momentos más importantes de la película. También, cómo no, se pueden apreciar las nuevas dinámicas que todos los jugadores podrán disfrutar. Escenas clave con Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren aparecerán en este título, pero también planean ofrecer nuevas aventuras centradas en el periodo de tiempo que hay desde El Retorno del Jedi hasta esta película. Sin embargo, no contamos con ningún detalle al respecto por ahora. Traveller’s Tales promete una visión más profunda de los personajes y facciones que vimos en la película. Como era de esperar, los personajes disponibles serán: Rey, Finn, Poe Dameron, han Solo, Chewbacca, C-3PO, BB-8, Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma. Además, serán capaces de usar una gran variedad de vehículos para explorar diversas localizaciones, desde Jakku hasta la Base de Starkiller.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, también tendrá batallas en el espacio

Los desarrolladores están planeando ofrecer un nuevo enfoque al sistema de construcción, permitiendo a los usuarios crear objetos y personajes que puedan ser usados para resolver puzles y avanzar en la historia. Por otro lado, también contará con batallas en el espacio, rememorando a las que ya conocemos de la franquicia. La Inteligencia Artificial del juego también ha sido actualizada, pudiendo utilizar piezas LEGO para crear soldados en la batalla o incluso añadir potente artillería.

LEGO: Star Wars: El Despertar de la Fuerza será lanzado el 28 de junio para Xbox One, PlayStation 4, ordenadores, Nintendo Wii U e incluso consolas más antiguas, como la PlayStation Vita o la Nintendo 3DS. Todavía deberemos de esperar bastante para poder disfrutarlo, aunque esperamos que en el proceso nos ofrezcan nueva información para calmar nuestras ganas, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz