Phone House: semana de ofertas en terminales Samsung

Phone House

Llega el verano y con él parece que algunos establecimientos se han animado a realizar campañas de ofertas durante esta época. Lo cierto es que generalmente los meses de verano se consideran época de rebaja para productos de moda, mientras que desde que se instauró la tradición del Black Friday podemos encontrar grandes ofertas en los meses cercanos a la Navidad. Sin embargo, parece que algunas cadenas de tiendas quieren aprovechar el tirón veraniego para probar suerte con algunos descuentos bastantes suculentos. Mientras que por un lado MediaMarkt se ha sacado de la manga un Red Friday propio, desde Phone House han decidido hacer lo propio aunque mucho más enfocado. La empresa ha logrado un acuerdo con Samsung y de forma exclusiva del 1 al 6 de julio cuentan con ofertas bastantes buenas en algunos de los modelos más conocidos de la fabricante surcoreana.

Phone House

El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los modelos rebajados

¿Pero cuáles han sido los modelos afortunados? Podemos encontrarlos todos en este apartado especial que han dedicado en la web. Para empezar, tenemos el más que famoso Samsung Galaxy S6 de 32GB. Normalmente el precio de este modelo suele rondar los 600 euros, pero desde Phone House lo tienen disponible por 499 euros, en caso de que estemos interesados. Además, el teléfono está disponible en diferentes colores: blanco, negro, azul y dorado.

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 recibirán descuentos

El Galaxy S6 destaca por ser un teléfono de gama alta con una pantalla de 5.1 pulgadas y 3GB de memoria, con dos procesadores de cuatro núcleos. La memoria interna es de 32GB, tiene soporte para 4G y también cuenta con carga ultrarrápida.

Samsung Galaxy s6 Edge

Por otro lado, tenemos el Samsung Galaxy Grand Prime. Este teléfono ha pasado de costar 155 euros a 139 solo, con lo cual nos podemos ahorrar una cantidad considerable. Este es un modelo de gama media, con 1GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas, y 8GB de memoria interna que son ampliables con tarjeta microSD hasta 64GB. El teléfono viene con Android 4.4 KitKat instalado.

En tercer lugar, el Galaxy J5 también tiene una rebaja interesante: lo podemos comprar ahora por 169 euros, de los 189 que costaba inicialmente. Este teléfono tiene pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, Android 5.1 Lollipop, así como una cámara delantera de 13 megapíxeles y flash LED. Tiene una memoria RAM de 1.5GB y la memoria interna de 8GB, ampliable hasta 128GB con tarjeta externa.

Samsung Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril, por lo que parece

Por último, podemos encontrar también la phablet Galaxy Note 4. Este dispositivo tiene pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, memoria RAM de 3GB, Android 4.4 KitKat,  y una memoria interna de 32GB, también ampliable a través de una tarjeta microSD. Su precio rebajado es de 499 euro, del precio original de 559.

Podéis encontrar algunas ofertas desde Phone House, pero estas son las más destacables. Si dudabais sobre la compra de alguno de estos dispositivos, ahora parece el momento ideal para lanzarse y comprarlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz