Samsung Galaxy Note 7 con pantalla curva [Rumor]

Samsung Galaxy Note 7

Las presuntas carcasas protectoras del Samsung Galaxy Note 7 “confirman” la pantalla curva. Generalmente, lo que Samsung ha hecho en el año pasado es ofrecer a los usuarios la opción de elegir entre tener un Smartphone con la pantalla plana o uno con la pantalla curva. A principios de este año, Samsung dio a sus usuarios a elegir entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, y ambos dispositivos tenían unas especificaciones técnicas idénticas, menos por la pantalla antes mencionada. Sin embargo, ahora que llega el nuevo Galaxy Note 7, se rumorea que Samsung sólo tiene planeado ofrecer la versión del Smartphone con pantalla curva. Todavía está por ver si esto es cierto o no, pero mientras tanto parece que los fabricantes de carcasas ya se han preparado para el gran día, gracias a las fotos que nos llegan de las carcasas que han sido diseñadas para el Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7

Olixar ya nos ofrece sus carcasas

Como podéis ver en la imagen que os mostramos, esta es una carcasa creada por Olixar que ha sido fabricada para el Galaxy Note 7. La imagen muestra una pantalla curva y no parece que vaya a haber ninguna versión con una variante de pantalla plana. Debería tenerse en cuenta que los fabricantes de carcasas tienen la tendencia de adelantarse al mercado a veces, ya que así pueden tener sus carcasas listas para el mismo momento en el que el Smartphone en cuestión se lance al mercado y los primeros usuarios estén buscando un modo de tener su nuevo dispositivo mejor protegido.

Se espera que Samsung dé pronto explicaciones sobre el Note 7

Sin embargo, esto no siempre significa que estén en lo correcto, ya que a veces los fabricantes de carcasas se equivocan con el diseño o las dimensiones ya que se basan en rumores y en información filtrada, que a veces no es correcta. Sea como fuere suponemos que nos tocará esperar a la fecha en la que se cree que se lanzará el Smartphone, el 2 de agosto. Así que no nos queda mucho tiempo para saber más de este Smartphone.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz