Media Markt lanza el Red Friday, nueva campaña de ofertas

Red Friday

Las ofertas de las grandes cadenas de electrodomésticos y tecnología se vuelven cada vez más agresivas, más ahora que se ha implantado en gran parte de los países la celebración del famoso Black Friday; que en un inicio era típico de Estados Unidos y una forma de incentivar las compras antes del periodo de vacaciones navideño. Muchas de estas empresas han decidido, de hecho, no repetir con esta época de ofertas porque consideran que podría afectar a sus ventas navideñas; pero por otro lado hay otras tiendas que deciden seguir con este evento y no solo eso, sino hacer una réplica ahora en la época veraniega. Se trata en este caso de MediaMarkt, que se ha sacado de la manga su propio Red Friday para reactivar las ventas de sus productos con grandes ofertas en todo tipo de productos.

La empresa ha logrado negociar algunos preciosos y ofertas muy interesantes con varias fabricantes de tecnología, y ha hecho que coincidan estas rebajas con las típicas rebajas de moda que tienen lugar en verano. Media Markt ya ha anunciado la campaña, que tendrá comienzo hoy mismo jueves y se alargará hasta cuatro días más en los que habrá ofertas de todo tipo.

Se filtran los detalles de la tablet Lenovo Miix 520

Red Friday

Parece, eso sí, que Media Markt ya ha encontrado su gran oferta con la atraer bastantes compras: se trata nada menos que de un ordenador portátil a un precio de 295 euros. El ordenador es de la marca Lenovo, y sus especificaciones son las siguientes: un procesador Core i3 de 2GHz, con 4GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB. Lo cierto es que es uno de los precios más bajos que hemos podido encontrar en la tienda española de la cadena.

De hecho, en comparación, podemos ver que ese mismo modelo se venden en Amazon por 45 euros más, al precio total de 340 euros. Por lo tanto, es una oferta bastante jugosa si estabas buscando hacerte con un portátil de gama media. En el pasado, Media Markt ya ofertó un portátil Lenovo por un precio de 333, pero este nuevo ha alcanzado un récord para la empresa.

Muchas más ofertas bastante asequibles

Red Friday

El Red Friday nos brinda también otras ofertas como pueden ser otro portátil, esta vez de la marca Asus, y con unas especificaciones algo mejores. En este caso, estamos ante un portátil de 1’7GHz, 9GB de memoria RAM y nada menos que 1TB de espacio de almacenamiento en el disco duro; todo por el precio de 590 euros. No todo son ordenadores, claro. También podemos encontrar el iPhone 6s a 689 euros, que actualmente se vende por 749 en la misma tienda de Apple.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Como hemos dicho, otras empresas han decidido dejar de lado o modificar su próxima campaña del Black Friday para este año; y entre esas se incluyen, por ejemplo, Fnac y Worten, que han declarado que cambiarían la fórmula empleada puesto que las ventas navideñas resultaron ser inferiores.

MediaMarkt, sin embargo, no parece compartir esa idea y por eso ha decidido lanzarse de nuevo con esta campaña de ofertas muy agresivas, incluso antes de que se acerque el otoñó. En cualquier caso, esta ardua competencia nos beneficia a los consumidores para poder encontrar precios tan bajos y cada vez con mayor asiduidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz