Connect with us

Noticias

OnePlus Smartwatch podría haber sido así

Laura Morán

Publicado

on

Con tantas compañías lanzando dispositivos wear hoy en día, muchos esperaban que OnePlus también hiciese lo propio. Sin embargo, el año pasado la compañía confirmó que aunque sí era cierto que habían preparado un Smartwatch, en el último momento cambiaron de opinión y decidieron no hacerlo, dando prioridad en su lugar a los productos que tenían en el mercado en ese momento, que eran Smartphones, en vez de expandirse en demasiadas áreas diferentes. Esta es otra de las razones por las que OnePlus decidió no lanzar un OnePlus X de segunda generación este año. Suponemos que para una compañía que no dispone de los recursos de los gigantes como Apple y Samsung, es una decisión que tiene sentido, pero también estamos seguros de que muchos se van a preguntar si realmente no habría merecido la pena tomar ese riesgo. La buena noticia para todos aquellos que tienen curiosidad sobre cómo habría sido el plan de OnePlus, el cofundador de la compañía, Carl Pei, acaba de postear un sketch del Smartwatch OnePlus en su cuenta de Twitter.

oneplus smartwatch

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Este es el aspecto que podría haber tenido el Smartwatch OnePlus

Según el propio Pei, “Lo que pudo ser pero nunca fue. El boceto es de 2015.” Como podéis ver en los dibujos, OnePlus había planeado un Smartwatch con cara redonda, que es lo más popular hoy en día. Es difícil saber el diseño exacto sólo a partir de la imagen, pero recuerda un poco al Moto 360.

Los dibujos también sugieren que el componente principal del reloj puede separarse de la correa, lo que permitiría a los usuarios cambiar de correa con facilidad, pero aparte de esto no está claro qué clase de características y opciones habría incluido, aunque por lo que podemos ver no hay un pulsómetro presente en el diseño del reloj. Quizá, en el futuro, OnePlus cambie de idea y vuelva a pensar en lanzar un dispositivo wear, pero por ahora tendremos que conformarnos con sus Smartphones.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *