OnePlus Smartwatch podría haber sido así

Con tantas compañías lanzando dispositivos wear hoy en día, muchos esperaban que OnePlus también hiciese lo propio. Sin embargo, el año pasado la compañía confirmó que aunque sí era cierto que habían preparado un Smartwatch, en el último momento cambiaron de opinión y decidieron no hacerlo, dando prioridad en su lugar a los productos que tenían en el mercado en ese momento, que eran Smartphones, en vez de expandirse en demasiadas áreas diferentes. Esta es otra de las razones por las que OnePlus decidió no lanzar un OnePlus X de segunda generación este año. Suponemos que para una compañía que no dispone de los recursos de los gigantes como Apple y Samsung, es una decisión que tiene sentido, pero también estamos seguros de que muchos se van a preguntar si realmente no habría merecido la pena tomar ese riesgo. La buena noticia para todos aquellos que tienen curiosidad sobre cómo habría sido el plan de OnePlus, el cofundador de la compañía, Carl Pei, acaba de postear un sketch del Smartwatch OnePlus en su cuenta de Twitter.

OnePlus 4 podría llegar en 2017 con un procesador Snapdragon 830

oneplus smartwatch

Este es el aspecto que podría haber tenido el Smartwatch OnePlus

Según el propio Pei, “Lo que pudo ser pero nunca fue. El boceto es de 2015.” Como podéis ver en los dibujos, OnePlus había planeado un Smartwatch con cara redonda, que es lo más popular hoy en día. Es difícil saber el diseño exacto sólo a partir de la imagen, pero recuerda un poco al Moto 360.

Los dibujos también sugieren que el componente principal del reloj puede separarse de la correa, lo que permitiría a los usuarios cambiar de correa con facilidad, pero aparte de esto no está claro qué clase de características y opciones habría incluido, aunque por lo que podemos ver no hay un pulsómetro presente en el diseño del reloj. Quizá, en el futuro, OnePlus cambie de idea y vuelva a pensar en lanzar un dispositivo wear, pero por ahora tendremos que conformarnos con sus Smartphones.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz