OnePlus 3: usuarios reportan manchas amarillas en la pantalla

Desde su lanzamiento el mes pasado, OnePlus 3 ha recibido muchos halagos; pero algunos clientes también han tenido más de una queja sobre el dispositivo. Desde problemas con la RAM del dispositivo hasta la calibración de la pantalla, se han producido varios problemas con el nuevo teléfono OnePlus. Ahora parece que los usuarios han encontrado una nueva tara, que parece tener relación con una especie de mancha de color amarillento que aparece en la pantalla del dispositivo. Algunos de estos usuarios han acudido al foro de OnePlus para expresar su descontento con el hecho de que hay algunos dispositivos con una mancha amarillenta que cubre porciones bastantes grandes de la pantalla, especialmente cuando muestra tonos grisáceos.

Este problema parece que solo se ha dado en algunos casos, pero los usuarios tienen la opción de devolver sus dispositivos en un margen de 15 días después de la compra sin ningún tipo de impedimento.  Por supuesto, este no es el único problema que los usuarios han encontrado con el OnePlus 3. Algunos se han quejado también de la pobre calibración de su pantalla óptica AMOLED, un problema que parece que se solucionará en una futura actualización de software.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

OnePlus 3 foto

El OnePlus 3 llegará también en color dorado suave

Además de estos problemas, la gente de OnePlus también ha hecho mención a los problemas que habían surgido con la administración de la RAM, algo sorprendente pues este parecía ser uno de los puntos más atractivos del teléfono con sus 6GB de memoria RAM. Pero parece que el dispositivo no sabe utilizar bien toda esa potencia.

De hecho, parece que el OnePlus 3 tiene tendencia a cerrar apps que están funcionando de fondo para poder ahorrar energía. También añadieron que estos problemas de RAM se deben a que decidieron ajustarlo para mejorar así el ahorro de batería, pero los usuarios pueden editar el build.prop del teléfono y cambiar los límites del teléfono para que rinda mucho mejor.

OnePlus 3

Este teléfono nos llegó con un procesador Snapdragon 820 y una GPU Adreno 530. Tiene también una cámara trasera de 16 megapíxeles, y una cámara delantera de 8GB. El teléfono viene con una batería de 3000 mAh. También podemos encontrar el OnePlus 3 es diferentes variantes de color, como la clásica grafito, pero también se ha anunciado el color dorado para dentro de poco. Por otro lado, hubo una filtración donde se mostraban OnePlus 3 en color rojo y verde, por lo que podríamos tener más colores disponibles en el futuro.

Cómo hacer una captura de pantalla en tu OnePlus 3 y OnePlus 3T
OnePlus 3
  • Procesador: Snapdragon 820
  • RAM: 6 GB
  • Memoria Interna: 64 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 16 MP
  • Batería: 3,000 mAh
9.3

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz