Overwartch penalizará a los que se desconecten de las partidas

overwatch

Quizás algunos son de la opinión de que Blizzard llega un poco tarde para ofrecernos un juego FPS (First Person Shooter), terreno que dominan títulos como Call of Duty o Battlefield. Sin embargo, que nos ofrecieran ahora Overwatch podría ser una bendición en realidad, pues les ha permitido aprender de los errores de otros juegos de este género. De hecho, uno de esos errores es la manera que deben de tener para lidiar con aquellos jugadores que “huyen” de las partidas. En un post en los foros de Blizzard, Lylirra detalló que la compañía se encargará de estos jugadores y que una de las maneras para hacerlo sería con una penalización del 75% de la experiencia para futuros juegos. “Si abandonáis demasiadas partidas y vuestro porcentaje de partidas jugadas y el de partidas completadas no se encuentran en equilibrio, recibiréis un mensaje de aviso. El porcentaje será calculado en vuestras 20 partidas más recientes.”

Overwatch

Aquellos jugadores que ignoren el aviso tendrán que hacer frente a esta penalización de tal modo que hayan completado suficientes partidas para compensar estas “salidas”. Blizzard también comentó que expulsaría a los jugadores por inactividad o desconexión, siendo motivos para verse penalizado también. En efecto, puede parecer un poco injusto, pues a veces nos desconectamos de la partida por motivos que escapan a nuestro control, como un apagón de luz. Sin embargo, que deba de existir cierto equilibrio será lo que marque este castigo.

Blizzard podría anunciar una nueva expansión de Hearthstone

Desde luego, Blizzard está haciendo su trabajo para que Overwatch sea un juego divertido y estable. Si ya habéis disfrutado este título, os habréis dado cuenta de que, en su mayor parte, los jugadores molestos o las amenazas que podrían encontrarse en otros FPS son prácticamente inexistentes. Blizzard también ha actuado en contra de los tramposos al banearlos de forma permanente incluso aunque fuera su primera infracción. Por eso mismo y teniendo en cuenta la nueva normativa, será mejor que respiréis hondo antes de cabrearos, pues podríais pagarlo muy caro si pretendéis seguir jugando a Overwatch, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz