Blizzard: Los que hagan trampas en Overwatch serán baneados para siempre. A nadie le gustan los tramposos, eso es un hecho. Pero en especial, encontrarte con un tramposo en un videojuego multijugador, en el que toda la experiencia de juego del resto de jugadores queda arruinada, es un problema considerable. Y ahora que Overwatch va a salir a la venta globalmente en las próximas semanas, estamos seguros de que muchos jugadores se están preguntando si Blizzard tiene algún plan pensado para castigar a los tramposos potenciales que puedan arruinar el juego para los demás. La buena noticia es que la respuesta es un sí rotundo. Según un post reciente de los foros oficiales de Overwatch, Blizzard ha anunciado su plan de enfrentarse a los tramposos en Overwatch, y el castigo que recibirán va a ser un baneo permanente del juego. Por si os lo preguntáis, no tiene pinta de que vayan a mandar un aviso primero a los tramposos, así que cualquiera al que cacen haciendo trampas (o usando hacks, o bots, o cualquier otro software ilegal) lo echarán del juego para siempre.

overwatch

Blizzard ha escrito, “Siempre nos hemos tomado las trampas muy en serio en nuestros juegos, y esta forma de ver las cosas no va a cambiar para Overwatch. “Un juego divertido es un juego justo” es uno de nuestros valores más importantes como compañía, y es algo que nos tomamos muy a pecho tanto a la hora de diseñar cada juego, como cuando desarrollamos nuestros planes para darle soporte al juego y a los jugadores después de su lanzamiento.”

Como bien ha señalado Blizzard, esta posición no es para nada nueva, ya que la compañía ha sido conocida por banear a los usuarios a los que han cazado haciendo trampas, usando bots, o aprovechándose de bugs en el pasado. Así que si a alguno de nuestros lectores se le había pasado por la cabeza la idea de probar algún hack, le recomendamos que lo olvide.