Gmail: problemas en el servicio para algunos usuarios

Gmail

Parece que algunos usuarios han comenzado a experimentar problemas con el servicio de correo electrónico de Google, conocido ya como el famoso Gmail. El mayor problema podría ser que, tal y como han reportado algunas personas en la red, no se reciben correctamente algunos mensajes y también, a veces, se impide el acceso a la misma cuenta. Google ha confirmado que existe un problema, tal y como aparece en la página de estado de la misma app; y han dicho que están investigando el problema desde entonces. Poco después, la compañía ofreció más información acerca del asunto, aunque solo para decir que seguían trabajando en solucionar el problema y que habían descubierto algunos de estos mensajes enviados por clientes de Gmail desde sus cuentas eran rechazados debido a un problema en la autenticación. Google tiene planeado ofrecer una nueva actualización hoy mismo con más detalles sobre cuándo esperan, finalmente, poder solucionar este problema. ¡Os mantendremos informados! Lo cierto es que un problema así es bastante molesto para todos los usuarios que diariamente dependen de Gmail para compartir archivos relativos a cuestiones de trabajo, o para comunicarse también; y una paralización del servicio entorpecerá sin duda a muchos no ya en cuestiones personales, sino también laborables.

Spotify en Android ha mejorado el modo de navegación

Gmail

Por suerte, si Google continúa trabajando en una solución, esta llegará pronto y no tendremos que esperar mucho más. De momento, eso sí, solo queda tener un poco de paciencia y ver qué resultados ofrece la empresa cuando haya encontrado más información o, mejor aún, una solución.

Cabe señalar que este problema es del servicio en sí general, por lo que parece; de modo que afecta tanto al uso de Gmail desde el navegador web como si estamos intentando acceder con la app disponible en dispositivos Android y iOS. En ambos casos, si te has visto afectado por este problema, tendrás que esperar a que Google lo solucione cuanto antes.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz