OnePlus 3T de prueba se ha filtrado en las redes

Un dispositivo de prueba del OnePlus 3T ha sido visto online.

Se ha rumoreado que OnePlus podría estar pensando en no continuar con la producción del OnePlus 3 en favor de un dispositivo ligeramente más nuevo del que hemos oído hablar hace poco, y que podría llamarse OnePlus 3S. Sin embargo, parece que este no es el caso exactamente, ya que según los últimos informes, el nuevo dispositivo podría llegar como OnePlus 3T en su lugar. Lo que hace de esta prueba algo legítimo es que fue subido a Weibo (la red social más popular en China) por uno de los diseñadores de la compañía. Desde luego, podría no ser más que un error, pero dados los rumores que pueblan las redes últimamente no nos sorprendería mucho que este dispositivo nuevo estuviera en fabricación.

oneplus 3t

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

oneplus

En un sorprendente giro de los acontecimientos, OnePlus ha anunciado su nuevo buque insignia y viene con muy pocas mejoras en comparación del modelo actual. Las buenas noticias, al menos, …

(Artículo Recomendado)

También se vio un misterioso dispositivo OnePlus en la CCC de China, lo cual ha aumentado la credibilidad de los rumores y las especulaciones.

OnePlus podría traernos unas especificaciones mejores que en el OnePlus 3 con el OnePlus 3T/3S

No sabemos todavía si estaremos ante un OnePlus 3T o un OnePlus 3S, pero según los rumores, el supuesto dispositivo podría venir con un procesador mejorado: un Snapdragon 821 de Qualcomm, y con un sistema operativo Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Anteriormente escuchamos rumores de que la compañía podría cambiar sus pantallas, de las antiguas OLED a pantallas LCD; pero estos rumores sí fueron tirados por tierra por el co-fundador de la compañía, Carl Pei, que aseguró a los usuarios que OnePlus continuaría utilizando pantallas Optic AMOLED en un futuro cercano.

El resto de especificaciones que podría introducir en el mercado el nuevo OnePlus 3T o 3S son por ahora un misterio, así como el precio del dispositivo o la fecha de llegada. Lo que sí esperamos es que, cuando llegue, OnePlus lo ponga a la venta para el público sin necesidad de pasar por su antiguo sistema de invitaciones, del que se libró por fin hace algún tiempo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here