OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

Misterioso dispositivo OnePlus visto en CCC en China.

Un informe de hace un par de días nos sugería que, debido a los problemas que está teniendo OnePlus para satisfacer la demanda del OnePlus 3, la compañía tenía pensado dejar de fabricar el teléfono, y crear en su lugar un nuevo modelo mejorado, que se llamaría OnePlus 3S. También se rumoreaba que, en vez de una pantalla AMOLED, tendría una pantalla LCD. Sin embargo, los rumores de la pantalla LCD los ha desmentido nada más y nada menos que el cofundador de OnePlus, Carl Pei, quien ha declarado que la compañía va a mantener las pantallas AMOLED durante el futuro cercano. Estas declaraciones han hecho pensar a los usuarios que es posible que los rumores de la existencia de un OnePlus 3S también podrían ser falsos. Aunque parece que no es así, gracias a un avistamiento reciente en el CCC de China, en el que ha aparecido un misterioso dispositivo de OnePlus en las listas.

OnePlus 2

Según el listado, se ha revelado que OnePlus tenía un Smartphone en el horno, que podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo que nos indica que se trata de un dispositivo completamente nuevo. El número de modelo del teléfono es A3010, y teniendo en cuenta que el modelo del OnePlus 3 tiene de número de modelo el A3000, el ligero aumento de la cifra en los números de modelo sugiere que este nuevo Smartphone misterioso sería una mejora ligera del OnePlus 3, pero nada muy alejado del dispositivo.

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Para ser justos, debemos reconocer que Pei no ha desmentido los rumores de un posible OnePlus 3S, así que aunque sabemos que los rumores de una pantalla LCD no son ciertos, sí que podríamos tener ante nosotros el futuro OnePlus 3S. En cualquier caso, todavía no se sabe ni una palabra de cuándo llegaría este misterioso dispositivo al público, es más, tampoco sabemos cuándo será anunciado oficialmente, así que por ahora lo mejor es que tomemos toda esta información con pinzas. Pero no os preocupéis, ya que mantendremos los ojos bien abiertos para informaros de todos los detalles según vayan surgiendo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz