OnePlus abandona definitivamente el sistema de invitaciones

OnePlus abandonará el sistema de invitaciones para el OnePlus 3 en su debut internacional el 14 de junio en The Loop. Esta mañana nos enteramos de que el OnePlus 3 saldría en China el 15 de junio, pero aún no sabíamos cuándo sería presentado mundialmente. Sin embargo, el cofundador de la compañía Carl Pei ha desvelado oficialmente la fecha, confirmando el rumor que afirmaba que sería el 14 de junio y, además, ha añadido nueva información. Cuando OnePlus comenzó, el famoso sistema de invitaciones le ayudaba a controlar la demanda y evitar las esperas infinitas que suelen seguir las ventas flash, y así organizar las numerosas operaciones necesarias para traer el OnePlus a los consumidores.

OnePlus 2

“Algunos empezaban una caza frenética de invitaciones, mientras otros se han quejado continuamente y muy alto desde entonces” ha afirmado Pei, y finalmente los usuarios que se quejaban han ganado y la compañía china ha decidido abandonar por fin el sistema de invitaciones. El OnePlus 3, de hecho, se venderá directamente a los usuarios como cualquier otro dispositivo.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado un punto en el que nos sentimos con confianza para hacer nuestro dispositivo disponible sin invitaciones desde el primer día”.

En cuanto al lanzamiento del OnePlus 3, tendrá lugar el 14 de junio en The Loop, el espacio de realidad virtual de OnePlus creado para recrear la experiencia de realidad virtual que ya se vivió con el lanzamiento del OnePlus 2 el año pasado. Este año, sin embargo, lo llevarán un paso más allá y ofrecerá dispositivos del tipo Gear VR a quienes se unan. Para que os hagáis una idea de cómo será la presentación del OnePlus 3 en The Loop gracias a la Realidad Virtual, os dejamos un vídeo que nos trae la compañía. ¿Qué os parecen estas noticias? ¿Os vais a hacer con un OnePlus 3 cuando salga, aprovechando que llega sin el sistema de invitaciones?

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz