OnePlus 3 podría ser visto el 14 de junio

Los rumores vienen y van, pero eso no quita que no nos emocionemos ni un poco. Es cierto que en muchas ocasiones no podemos tomarlos en serio, no cuando apenas contamos con información sobre el dispositivo de turno. Sin embargo, esto nos hace mantenernos atentos y si, continuar con esa chispa que nos hace correr a leer las novedades del momento. ¿Nunca os ha pasado algo así? De hecho, podríamos decir que este es el caso del OnePlus 3. Se trata de un dispositivo que saldrá dentro de poco, aunque desconocemos el momento exacto en el que llegará al mercado. No obstante, gracias a un chat con OnePlus, parece que por fin se ha desvelado lo que sus fans tanto esperaban por averiguar.

oneplus 3 filtracion

Por lo que tenemos entendido, tendría que ser el 14 de junio. Esto sería tres semanas después de su presentación no oficial, siendo un periodo de tiempo no muy lejano, ¿verdad? Si a esto le sumamos que quizás no necesitemos invitaciones para conseguir uno de estos aparatos, ¡estará al alcance de cualquiera! De todos modos, tal y como decíamos al principio, es mejor tomarse esto como un rumor más y esperar a cualquier anuncio por parte de la compañía.  Sin embargo, aún tenemos cosas que revisar mientras esperamos. ¿Recordáis lo que podía ofrecernos el OnePlus 3? Tranquilos, ¡que estamos aquí para refrescaros la memoria!

Android Nougat llega a OnePlus 3 y 3T el mes que viene

En primer lugar, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con soporte de alta resolución. Este smartphone estaría potenciado por un Snapdragon 820, además de 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. No obstante, existe otra versión con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna para aquellos interesados en una mayor capacidad. Contaría, a su vez, con una cámara principal de 16 megapíxeles, además de soporte NFC y una batería de 3500 mAh. En definitiva, tiene un aspecto increíble, aunque incluso hemos llegado a comparar su diseño con el del HTC 10. ¿Vosotros qué opináis? ¿Se trata de un dispositivo que os gustaría conseguir en el futuro? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz