WhatsApp para iPhone se cae cuando envías un enlace

WhatsApp Smartphone

La actualización a WhatsApp 2.16.4 para iPhone no ha hecho más que traer nuevos bugs a la aplicación de mensajería para iOS. Hace dos días que se informó de este problema y, aun así, el problema persiste en los iPhones afectados y Apple no ha lanzado ninguna actualización nueva para WhatsApp ni ha reconocido el error. Pero, ¿qué está ocurriendo exactamente? Hace un par de días, WhatsApp lanzó una nueva actualización para los dispositivos iOS, llevando la aplicación oficial a su versión 2.16.4 y haciendo llegar, a su vez, una serie de arreglos para la app de iPhone. Sin embargo, parece que los usuarios han recibido algo más que arreglos: un nuevo bug, que está siendo un dolor de cabeza para los usuarios cuando tratan de enviar cualquier enlace. La versión 2.16.4 de WhatsApp para iPhone se cae cada vez que un usuario envía un enlace en un dispositivo con iOS 9.3.2, y parece que el problema no distingue entre modelos de iPhones. Por ejemplo, tanto el iPhone 6s como el iPhone 6 con esta versión de iOS sufren el mismo problema con WhatsApp, y no son los únicos.

Whatsapp iOS Error

WhatsApp no funciona: muchos usuarios no pueden usar la aplicación

WhatsApp Android APK

Que WhatsApp se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas es algo que no podemos negar. Utilizamos la aplicación para comunicarnos con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros …

(Artículo Recomendado)

Por el momento, la caída solo se da cuando se envían enlaces en WhatsApp, y la aplicación o nos muestra ningún tipo de error: simplemente se cierra sin aviso y te lleva de vuelta a la pantalla de inicio. No parece haber problemas al enviar fotos, vídeos y mensajes. Todavía no hay un arreglo provisional, pero los informes sobre este error no cesan de aumentar.

La pesadilla de WhatsApp en iOS 9

Esta no es la primera vez que WhatsApp tiene problemas en iOS 9; de hecho, la app lleva bastantes errores en su haber desde que salió esta versión de iOS. Recientemente, hemos visto informes aislados de problemas con la batería causados por WhatsApp, también tras la última actualización de iOS; y muchos otros usuarios se han quejado de que la aplicación no conectaba con internet, sin motivo aparente y durante una cantidad de tiempo aleatoria. Parece claro, desde luego, que WhatsApp necesita más actualizaciones, arreglos y mejoras en iOS, dado que se trata de una app esencial para los usuarios de iPhone. Sin embargo, por ahora ni Apple ni WhatsApp se han pronunciado ni han hecho nada al respecto. ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar los usuarios afectados?

Nota: El bug solo afecta algunos usuarios, por lo que no es un error general.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here