OnePlus podría abandonar su sistema de invitaciones

Conforme se acerca la fecha del lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañía china OnePlus, el OnePlus 3, los seguidores de la marca se impacientan cada vez más: no pueden esperar más para hacerse con el nuevo modelo, pero como siempre esto significa hacerse antes con una invitación de OnePlus para comprarlo. Sin embargo, nuevos rumores afirman que el OnePlus 3 podría no seguir el sistema de invitaciones de sus predecesores, lo cual sería una gran noticia para cualquiera que quisiera comprarlo. El cofundador de OnePlus Carl Pei publicó hace unos días en su cuenta de Twitter la siguiente pregunta: “¿Quién espera con ganas el regreso de las invitaciones?” Aunque parezca que la pregunta no es más que una manera de crear expectación entre los usuarios, alguna gente ha leído más cosas en ellas y piensan que quizás el sistema de invitaciones desaparezca para el OnePlus 3.

La principal razón que dan los que apoyan estos rumores es que en enero, Pei indicó que estaban implementando un “mejor proceso de compra” para el OnePlus 3. Al contrario que el OnePlus One, que estuvo meses en período de reserva, las invitaciones para el OnePlus 2 y el OnePlus X fueron muy sencillas de conseguir. Todos los teléfonos OnePlus hasta ahora han seguido el mismo sistema de invitaciones, pero los periodos de espera se han acortad y puede que esta vez, la compañía tenga el stock necesario para sobrellevar la demanda del OnePlus 3 y eliminar así el sistema de reservas.

Se espera que el OnePlus 3 llegue en dos variantes: el modelo de 32 GB con 3 GB de RAM y el modelo de 64 GB con 4 GB de RAM. Ambos modelos tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p, un procesador Snapdragon 820 y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Traerán una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 MP.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz