OnePlus 3: se filtran más imágenes y se parece mucho al HTC 10

Si estáis al día sabréis que no es la primera vez que se filtran imágenes del próximo miembro de la família OnePlus, el OnePlus 3. Esta vez la filtración viene de una fuente muy conocida de este tipo de informaciones y, por supuesto, muy fiable, así que podríamos estar frente a frente de las imágenes del nuevo OnePLus 3. Si nos fijamos bien este nuevo modelo toma bastante del recientemente lanzado HTC 10 y, además, parece que va a llegar siendo muy metálico, ¡como mostraban las anteriores imágenes filtradas! Además podemos ver que el nuevo OnePlus 3 llevará incorporado un lector de huellas digitales en la parte baja del frontal.oneplus 3 filtracion

Según se espera de este nuevo smartphone de OnePlus, vendría con una resolución de por lo menos 1920 x 1080 píxeles así como utilizar el muy reciente Snapdragon 820 60-bits quad-core SoC de Qualcomm, pero no son más que especulaciones. Si nos volvemos a centrar en la nueva imagen filtrada, podemos ver que lo que seguro llevará será, en su parte inferior, el conector mini-usb, un altavoz y un conector jack de 3.5mm, todo bastante estándar dentro del mercado de smartphones. Además esta filtración ofrece más información, pues parece ser que llevará una pantalla AMOLED y una batería de 3000 mAh, lo cual contradice filtraciones anteriores que decían podría llegar a llevar una batería de hasta 3500 mAh, parece que era demasiado pedir.

OnePlus 3 vs HTC 10: Vale la pena pagar 320 € más por HTC?

OnePlus3 vs HTC 10

OnePlus 3 es el último buque insignia de OnePlus que ofrece características de gama alta a un precio sorprendentemente bajo en comparación con los principales fabricantes. El último smartphone de HTC, el HTC 10 fue lanzado hace unos …

(Artículo Recomendado)

Por supuesto, esperamos mucho de este nuevo OnePlus 3, como por ejemplo, que se apunte a la moda de los novedosos USB type-C, que permiten conectarlo de cualquier lado. También se espera que lleve una cámara trasera de 16 megapíxeles, así como una frontal de 8. Respecto a su sistema operativo, se cree que usará el OxygenOS 3.0, basado en Android Marshmallow 6.0.1, pero habrá que ver si esta adaptación estará lista para sacar todo el potencia de Marshmallow antes de que llegue Android 7.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here