OnePlus 3: imágenes filtradas muestran un cuerpo de metal

Se filtran imágenes del OnePlus 3 que nos muestran un cuerpo de metal. OnePlus revelará pronto su nuevo smartphone buque insignia, el OnePlus 3, y se han filtrado en las redes un par de imágenes nuevas del dispositivo antes de su lanzamiento oficial. Ha habido ya muchos rumores y filtraciones sobre este dispositivo, y las últimas imágenes filtradas parecen confirmar los rumores que hemos escuchado sobre el smartphone: que tendrá un cuerpo de metal. En un primer vistazo el dispositivo se ve bastante bien; de hecho, se ve mucho mejor que cualquiera de sus predecesores. Estas imágenes nos muestran que el OnePlus 3 tendrá un escáner de huellas dactilares integrado en el botón de inicio con una bonita pantalla que tiene unos bordes cada vez más finos. La parte metálica cubre toda la parte trasera del dispositivo, donde vemos unas líneas de antena que nos recuerdan a los iPhones de Apple.

OnePlus 3T revela su tráiler oficial antes del lanzamiento el 15 de noviembre

Las especificaciones rumoreadas hasta ahora para el nuevo OnePlus 3 incluyen, para quienes no las recuerden, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD; un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB y 6 GB de RAM dependiendo de la versión; hasta 128 GB de memoria interna; una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles; un puerto USB tipo C; una batería de 3.450 mAh; y Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica. Por ahora desconocemos su precio, pero esperamos que esté por debajo de los 400 dólares, algo que lo haría muy atractivo.

OnePlus anunciará el nuevo OnePlus 3 de manera oficial mañana, 14 de junio de 2016. Aquellos interesados en hacerse con uno estarán contentos al saber, además, que OnePlus ha abandonado su complicado sistema de invitaciones para hacerse con el smartphone, de manera que podremos comprarlo de manera tradicional en cuando el OnePlus 3 llegue a los mercados.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz