LINE gana 270 millones al año vendiendo stickers

En algunas partes del mundo, como puede ser Tailandia, Indonesia o Japón, la app de mensajería LINE es extremadamente popular entre los usuarios de smartphone. Su éxito llega hasta tal punto que existen cafés basados en la misma app, con su nombre, y también es fácil encontrar tiendas que vendan merchandising de la marca como pueden ser peluches, camisetas y muchas cosas más con imágenes y dibujos de toda la variedad de personajes que aparecen en los famosos stickers de la app. En caso de que no estés familiarizado con la app de mensajería LINE o sus stickers, se tratan básicamente de imágenes que funcionan como emojis; pero utilizadas para transmitir una gama más amplia de emociones. Inesperadamente, estos stickers se han convertido también en toda una fuente de ingresos para los desarrolladores, al menos de acuerdo con la compañía de LINE. Según han revelado, han conseguido alcanzar la cifra impresionante de 270 millones de dólares tan solo en ventas de stickers. Estos stickers se pueden comprar desde dentro de la misma app y normalmente se actualizan con bastante asiduidad, para reflejar siempre cualquier moda que esté de actualidad en cada uno de los países. Esto hace que sean mucho más atractivos.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

LINE

Por ejemplo, estos stickers podrían estar basados en el último anime que está de moda en el momento dentro de Japón, o también hemos podido ver otros stickers en el pasado que aprovechaban el tirón de muchos grupos de K-Pop (música pop coreana), así como algunas actuaciones como la famosa Gangnam Style de PSY, que se he volvió viral en todo el mundo. No solo eso, también encontramos stickers de los Vengadores y mucho más.

LINE ha asegurado también que sus usuarios pueden llegar a enviar cerca de 389 millones de stickers en un solo día, lo cual es una cantidad bastante impresionante. Estos stickers están disponibles tanto como descargas gratuitas, o también se pueden comprar utilizando monedas que se pueden conseguir con dinero real, y normalmente tienen el precio de 1 a 2 dólares por paquete.

La app está disponible también de forma internacional, por lo que puedes hacerte con ella en dispositivos Android y iOS.

LINE: Llama y mensajea gratis
LINE Corporation Comunicación Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz