OnePlus 3 consigue una gran actualización

Cuando se trata de actualizaciones, sabéis lo que decimos, ¿verdad? En efecto, las recibimos con los brazos abiertos. Es cierto que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero los desarrolladores buscan siempre ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, aunque eso no nos libre de errores. Sin ir más lejos, en esta ocasión es OnePlus quién ha ofrecido una actualización bastante grande e importante para el OnePlus 3. Aunque no nos vamos a encontrar muchas nuevas características, si arregla problemas que los usuarios han estado sufriendo.

OnePlus 3

OnePlus 3T ya ha sido anunciado y pronto estará disponible

oneplus

En un sorprendente giro de los acontecimientos, OnePlus ha anunciado su nuevo buque insignia y viene con muy pocas mejoras en comparación del modelo actual. Las buenas noticias, al menos, es que el OnePlus 3T …

(Artículo Recomendado)

De hecho, muchos agradecerán que OnePlus ofrezca mejoras para el mantenimiento de la memoria RAM con esta última actualización, teniendo un peso de 400 MB. Ya en su momento os hablamos de problemas que habían afectado a este aparato, como el de las manchas amarillas en la pantalla. Sin embargo, con la versión 3.2 de Oxygen, podremos respirar más tranquilos. Junto a estas soluciones, ofrece una mayor calidad para el audio, tampoco deberemos de preocuparnos por las notificaciones y mejora también, junto a la RAM, el funcionamiento del GPS.

Es cierto que hoy en día esperamos en muchas situaciones que nos ofrezcan nuevas características u opciones con las actualizaciones. Sin embargo, no tenemos que ver todos estos cambios con nuestros propios ojos y pueden ser enfocados al funcionamiento en sí del dispositivo. También soluciona los problemas de la Galería, el Reloj y las aplicaciones de Música, además de mejorar la calidad de la cámara y su funcionalidad. De acuerdo con nuestras últimas noticias, incluso han arreglado el problema del sensor magnético del OnePlus3 que impedía el uso de otros dispositivos adjuntos, como el de realidad virtual.

Si contáis con uno de estos smartphones, os comunicamos que la actualización ya se encuentra disponible. No obstante, sí no la habéis conseguido ya, ¡paciencia lectores! Será cuestión de días que podáis disfrutarla también en vuestros respectivos OnePlus 3. Mientras tanto, siempre podéis entreteneros viendo el aspecto que habría podido tener el smartwatch de OnePlus.

OnePlus 3
  • Procesador: Snapdragon 820
  • RAM: 6 GB
  • Memoria Interna: 64 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Cámara Principal: 16 MP
  • Batería: 3,000 mAh
9.3

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here