LINE ofrece un nuevo nivel de seguridad para los mensajes

Los servicios de mensajería se han convertido en aplicaciones muy populares, nadie puede ponerlo en duda. Al fin y al cabo, nos permite mantenernos en contacto con familiares o amigos en un momento, sin tener que recurrir a los clásicos SMS o llamadas telefónicas. Por eso mismo contamos con tantas opciones en la actualidad y, de forma gradual, más tratan de ofrecer encriptación en sus servicios. De esta manera protegen a los usuarios, los mensajes que estos envían y existe una mayor privacidad. Del que os vamos a hablar hoy se trata de LINE, una aplicación que cuenta con millones de usuarios y que ahora posee este tipo de encriptación. Ya era hora, ¿no os parece?

LINE Encriptacion

Dejando a un lado la popularidad de la que os hablamos en su momento de esta aplicación, LINE confirmó en su blog oficial que habían ofrecido esta característica a todos sus usuarios de forma predeterminada. ¿Qué quiere decir esto? Si estáis familiarizados con este servicio, aquellos que utilizaran el Chat Oculto (Hidden Chat), podrán respirar con tranquilidad a partir de ahora. No deberán de preocuparse por la seguridad de sus conversaciones, pues ahora está garantizada gracias a los últimos cambios incorporados. Por eso mismo y como resultado de esto, LINE dejará de ofrecer este tipo de chat, sobre todo porque ya no tiene tanto sentido, ¿no creéis?

Por tanto, si sois usuarios de LINE, os recomendamos que lo actualicéis cuanto antes. No sólo se encuentra disponible, sino que podréis disfrutar de una nueva capa de seguridad que nunca está de más. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Utilizáis LINE para comunicaros con vuestros amigos? ¿O preferís utilizar otros sistemas de mensajería? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros. ¿A qué esperáis? Y si estáis decidiendo cual utilizar, leed el siguiente articulo donde os hablamos de una de las características más conocidas de LINE.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz