Nintendo podría traernos un multijugador de Zelda

Nintendo The Legend of Zelda

Ejecutivo de Nintendo quiere ver otro juego multijugador de Zelda. La franquicia de The Legend of Zelda suele ser, en la mayoría de sus títulos, sólo para un jugador. La única vez que hubo un modo multijugador ha sido o jugando a Tri Force Heroes o, para algunos, si jugamos al Super Smash Bros con Link o con Zelda. Sin embargo esto podría terminar de ser así, ya que el ejecutivo de Nintendo Eiji Aonuma cree que sería una buena idea tener más juegos multijugador de la saga Zelda.zelda

Podrían seguir el ejemplo de Triforce Heroes

Según ha aclarado en una entrevista con los chicos de IGN, Aonuma ha dicho:

Artículo Recomendado

Nintendo Switch Online ya es una aplicación para móviles

Nintendo Switch

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que lanzaría una aplicación para la Nintendo Switch en iOS y Android, Nintendo Switch Online. Esta aplicación se utilizará para el servicio online, …

“Me gustaría coger todo lo que he aprendido de Breath of the Wild y ver si puedo fusionar de alguna forma toda esa experiencia en otro juego multijugador de Zelda. Por ejemplo, con Triforce Heroes, el cual siguió un formato parecido a Four Swords, había un modo multijugador. Esto es sin duda una posibilidad y vamos a seguir experimentando con ello en la saga Zelda.”

No hay ninguna duda de que Tri Force Heroes fue un título muy interesante y que supuso un cambio en la franquicia de Zelda, pero también es cierto que el multijugador no es la razón por la que la mayoría de fans siguen los juegos de la serie Zelda. De todas formas, hasta ahora los fans han reaccionado de una forma muy positiva a la demostración de Breath of the Wild que se mostró durante el E3, así que esto podría significar que Nintendo va por buen camino hasta ahora. Aún tendremos que esperar a la salida de la Nintendo NX para poder disfrutar del nuevo Legend of Zelda: Breath of the Wild, dado que la compañía ha preferido esperar. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría ver un nuevo juego multijugador de Zelda?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here